Mexicanos por el mundo

Para Luis Suárez fue figura, para Jaime Lozano es suplente de Julián Quiñones

Luis Suárez elogió su ritmo de juego, pero Jaime Lozano lo consideró como un jugador suplente para poner a Quiñones, hablamos de Lozano.

Para Luis Suárez fue figura, para Jaime Lozano es suplente de Julián Quiñones
Para Luis Suárez fue figura, para Jaime Lozano es suplente de Julián Quiñones

Luis Suárez en su momento lo consideró como una de las grandes figuras del fútbol, incluso, a nivel Europa, lo ve con un nivel importante. A más de eso, señaló que los mexicanos no deberían enfocarse en preocuparse por llegar al fútbol de Países Bajos, ya que esta etapa es un proceso de transición, en donde los jugadores deben cumplir este proceso, con el fin de llegar a la élite del fútbol de Europa.

Te puede interesar:

Dicen que es mexicano, el video de Cowell defendiendo a USA que pone en jaque a Chivas

Con Mohamed en el Tri, el 9 de 206 goles que tendría, con Lozano nunca fue llamado

Bajo ese argumento, Luis Suárez en su momento lo consideró como una de las figuras del fútbol y señaló que Hirving Lozano, por su condición deportiva, es uno de los deportistas que tiene potencial en Europa y consideró que había que darle tiempo. De hecho, el mismo Lozano cumplió con su chance de ir a Europa y de jugar por un equipo más fuerte, como es el combinado del Napoli.

Sin embargo, para Jaime Lozano, el Chucky Lozano fue suplente y Julián Quiñones fue quien salió como titular en el partido ante Panamá y de hecho, por la lesión de Quiñones, el jugador no estuvo en la final y quizá, si estaba al 100, el Chucky Lozano quizá hubiera sido suplente. Bajo ese panorama, el combinado de México pues le abrió la chance a Julián Quiñones para ser titular.

Pero el costo, fue que Jaime Lozano lo consideró como suplente al Chucky, que si bien es cierto está en un bajo nivel, pero es de lo mejor que tiene la selección, sin embargo, las cosas en ese juego no se dieron y no sería de sorprenderse que a futuro, esto de nueva cuenta vuelva a suceder y se le dé la titularidad a Quiñones, en el combinado mexicano de fútbol.

Te puede interesar:

El 1er Sudamericano que ante la FIFA es elegible y quiere jugar por el Tri

Lo castigaron por meter mujeres a la concentración, ahora llegaría como salvavidas

Equipos de Europa en donde jugó Hirving Lozano

PSV

Napoli

Más noticias