Mexicanos por el mundo

Santiago Giménez y la profesión que hubiera elegido si no era futbolista, igual que Gullit Peña

Como en su momento le pasó al Gullit Peña, Santiago Giménez confesó que le gustaría haber seguido la profesión de boxeo

Por Javier Vaca

Santiago Giménez festejando el gol ante Panamá en la Copa Oro / Diario Marca
Santiago Giménez festejando el gol ante Panamá en la Copa Oro / Diario Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Santiago Giménez durante un Live que realizó en su cuenta oficial de Instagram en conjunto con su madre y su prometida decidió responder algunas preguntas de los aficionados que lo siguen en dónde una de esas interrogantes fue que le hubiera gustado seguir lo que otro deporte hubiera preferido si no llegaba a ser futbolista profesional. El Bebo te confesó que le hubiera agradado ser boxeador.

Te puede interesar:

* Ahora que Giménez está la en órbita del Liverpool, el jugador que dejaría Anfield

* Dicen que se fue de fiesta y lo que dijo Anselmi sobre la titularidad de Salcedo

Según la propia versión de Santiago Giménez el boxeo fue un deporte que le llamaba mucho la atención, ya que solo lo práctico como Hobby considera que si hubiera seguido dicha profesión hubiera sido como Saúl ‘Canelo’ Álvarez, pues asegura que así como se dedica 100% al fútbol lo hubiera hecho con el boxeo. Pese a la crítica de sus familiares, Giménez reconoce que el boxeo le ha dado mucho a México y le hubiera gustado ser parte de esa historia.

Pero Santiago Giménez no sería el único jugador que en algún momento pudo ser pugilista, pues existe el caso de Carlos ‘Gullit’ Peña el mismo que también practicó de manera amateur dicho deporte todo esto Gracias a su padre quien es entrenador de boxeo y le inculcó el deporte, pero no le agradó y se decantó por el fútbol. Actualmente, Gullit Peña se mantiene activo en el fútbol de Siria, donde no ha tenido muchos reflectores a pesar de que fue mundialista con México.

Santiago Giménez también confesó que si no hubiera llegado a ser futbolista profesional otro deporte por lo que hubiera optado hubiera sido el tenis, ya que cuando fue más joven decidió practicarlo de manera informal y no desentonó, pues en su cabeza siempre estuvo la alta competencia y todo se lo debe a su padre a quien lo vio formarse como uno de los mejores jugadores de la Liga MX.

Te puede interesar:

* Tiene la playera de Messi, dejó a Jaime Lozano sin Mundial y ahora tiene una fortuna de 700 millones

* Cruz Azul puede amarrar su fichaje ESTRELLA gracias a Ángel Di María, romperán el mercado

Los clubes donde jugó Santiago Giménez

Cruz Azul

Feyenoord de Rotterdam


Más noticias