Mexicanos por el mundo

¿Solo vive del gol a Alemania? El nuevo precio de Hirving Lozano tras fracasar en Nations League

Hirving Lozano, luego de fracasar con la selección en la Nations League, devalúa su precio y alcanza los 18 millones de euros

Por Javier Vaca

El valor de Hirving Lozano luego de su participación con México disminuyó, es de 18 millones de euros
El valor de Hirving Lozano luego de su participación con México disminuyó, es de 18 millones de euros
Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano fue uno de los jugadores que más sintió La derrota de México ante Estados Unidos en la pasada Nations League, donde incluso pidió disculpas a la afición por la derrota sufrida en la ciudad de Dallas. Pero esto no sería el único golpe que recibiría el atacante mexicano, pues de acuerdo a la última actualización del valor de Mercado en Europa, el Chucky ha bajado hasta los 18 millones de euros, según Transfermarkt.

Te puede interesar:
* Los 50 millones USD que puede perder Hirving Lozano tras la salida de Ochoa del Salernitana
* Lichnovsky frenó a Mbappé y la reacción de la prensa francesa tras ver al jugador de América

Hirving Lozano, cuándo abandonó Pachuca en el 2017, tuvo un valor cercano a los 22 millones de euros, pero no sería el tope del precio del mexicano, pues en el 2019, cuando fue vendido al Napoli alcanzó los 40 millones de euros y una cláusula de salida cercana a los 120 millones de euros convirtiéndolo en uno de los jugadores más caros de la época todo esto tras el mundial de Rusia 2018 en donde Lozano se convirtió en el héroe de México al haberle anotado el gol con el que derrotaron a Alemania.

Sin embargo, poco a poco con el pasar de los años el precio del delantero mexicano ha empezado a devaluarse a tal punto que Hirving Lozano llegó a ser vendido del Napoli al PSV Eindhoven por un valor de 15 millones de euros, cuando de acuerdo al portal de transferencias Transfermarkt su precio bordeaba los 25 millones de euros. Tras la última actualización, el Chucky estaría costando 18 millones de euros, siendo el valor más bajo desde que llegó a Europa en el 2017.

De esta manera, Hirving Lozano empieza a perder su hegemonía y muchas críticas le han empezado a llover al delantero mexicano a quien aseguran que su fama duró gracias al gol que le anotó a la selección alemana en el mundial de Rusia 2018 Más allá de que ha sido el primer mexicano en ganar títulos en Italia así como el primer mexicano en anotar un tanto en la serie A de la liga italiana.

Te puede interesar:
* Si Lozano sigue como DT, el puesto en el que quedaría México en la Copa América, según IA

* En pleno Pumas vs Cruz Azul, revelan la condición contractual de Anselmi ¿Se va de la Noria?

Los clubes donde ha jugado Hirving Lozano

Pachuca

PSV Eindhoven

Napoli

PSV Eindhoven


Más noticias