Mexicanos por el mundo

Tras el fracaso en Almería, el club mexicano que ya tomó contacto con Montes

Por Javier Vaca

Tras el fracaso en Almería, el club mexicano que ya tomó contacto con Montes

El defensa mexicano César Montes podría regresar a México, uno de los clubes importantes ya tomó contacto

Síguenos enSíguenos en Google News

César Montes, luego de su salida para España, ha tenido que superar situaciones complicadas y es que el defensa mexicano descendió con el Espanyol y ahora con Almería, tal parece que correría la misma suerte. Desde Nuevo León, el teléfono de Montes ha empezado a sonar, donde el mexicano puede considerar su retorno a México.

Te puede interesar:

* César Montes no rinde en Almería y el grande de México que lo quiere repatriar

* Ahora que le traen competencia en West Ham, el destino que puede tener Álvarez

De acuerdo con la información del periodista Antonio Vélez, la directiva de Rayados ha tomado contacto con el defensa mexicano César Montes para conocer su decisión de volver al equipo, donde logró varios triunfos importantes. Según detalla la fuente, más allá de que Cruz Azul, Chivas y América lo buscaron en su momento, el equipo que ya tomó contacto con Montes y puede convencerlo es Rayados de Monterrey.

Según Vélez, la directiva de Monterrey está preocupada por el bajo nivel que ha mostrado Víctor Guzmán, es por eso que estarían considerando al zaguero como una alternativa. César Montes salió de Rayados luego de lograr una excelente campaña con la selección mexicana en los Juegos Olímpicos. Tras esto, dio el salto a España y aunque pudo regresarse antes, Almería lo compró y aunque ha estado en varios cotejos, no ha sido de gran ayuda.

El regreso de César Montes a la Liga MX significa un retroceso en su carrera y por supuesto un golpe duro para la selección mexicana, donde el jugador mexicano ha sido considerado por Jaime Lozano como titular. Montes junto con Johan Vázquez han sido la dupla que más ha utilizado la selección mexicana en el proceso del Jimmy, por lo que apuntan a ser los fijos en los torneos de marzo y junio respectivamente.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión

* El crack brasilero con el que buscarán reemplazar a Luka Modric

Los clubes donde ha estado César Montes

C. F. Monterrey (2015-22)

R. C. D. Espanyol (2023)

U. D. Almería (2023-act)


Más noticias