Mexicanos por el mundo

(VIDEO) Ahora vive en Eindhoven, pero así era la colonia de Lozano en México

Por Javier Vaca

(VIDEO) Ahora vive en Eindhoven, pero así era la colonia de Lozano en México

La vida de Hirving Lozano es muy acomodada en Países Bajos, pero conoce cómo es la colonia de donde vivía en México

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano ha tenido un crecimiento importante en el tema del deporte y ha sido clave para la selección mexicana, pues anotó el gol del triunfo ante la selección de Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Actualmente, el Chucky vive en una de las colonias más exclusivas de Eindhoven, ciudad neerlandesa donde hace localía PSV, equipo al que regresó luego de su paso por Italia, pero los inicios de Lozano fueron en Ciudad de México, específicamente en Coyoacán.

Te puede interesar:

* Tensión para Jaime Lozano, la dura advertencia de la FMF a la selección mexicana

* Gracias a FIFA, revelan cómo hizo FMF para alcanzar el 5to partido para México

El padre de Hirving Lozano, Jesús Lozano, en entrevista con Vamos Deporte, confesó que su hijo desde muy chiquito se acostumbró al fútbol, esto debido a que el ahora delantero mexicano creció muy cerca del Estadio Azteca en Coyoacán. Fue ahí donde el atacante mexicano empezó a dar sus primeros pasos en busca de consagrarse como uno de los mejores jugadores de la selección mexicana.

Actualmente, Hirving Lozano reside en una de las colonias acomodadas de Eindhoven. Su esposa, Ana Obregón, en sus redes sociales, colgó un video donde se aprecia casas del siglo XX, además de zonas verdes donde la familia del delantero mexicano puede disfrutar de la vida de la ciudad de Países Bajos, donde ya estuvo anteriormente el Chucky. En el video se aprecia lugares de recreación y espacios amplios.

Colonia donde vivía Hirving Lozano
Residencias de la Colonia donde vivía cuando era niño Hirving Lozano

Todo muy distinto a la calle donde vivía Hirving Lozano cuando era muy joven. De acuerdo con las imágenes recogidas por Google Maps, se puede apreciar la colonia donde vivía el Chucky Lozano. Durante una entrevista, el Chucky confesó que vivía detrás del Estadio Azteca en la calle Imán, la misma donde hay varias casas residenciales con árboles altos y un espacio muy pequeño. En la época que Lozano era niño practicaba en una cancha de tierra, según señaló Lozano en su momento.

Te puede interesar:

* El Real Madrid sonríe, los dos clubes que le dijeron NO a Mbappé

* El entrenador que ya está estudiando español para agarrar al Barcelona

Los clubes donde ha jugado Hirving Lozano

C. F. Pachuca (2014-17)

PSV Eindhoven (2017-19)

S. S. C. Napoli (2019-23)

PSV Eindhoven (2023-Act.)


Más noticias