Selección

Tensión para Jaime Lozano, la dura advertencia de la FMF a la selección mexicana

Por Javier Vaca

Tensión para Jaime Lozano, la dura advertencia de la FMF a la selección mexicana

Juan Carlos Rodríguez, comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, le pone presión a Jaime Lozano en la selección mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de darse a conocer el Estadio Azteca será el escenario donde se realice la inauguración del mundial del 2026, el comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol, Juan Carlos Rodríguez, en diálogo con el canal oficial de la Femexfut explicó Cómo se logró que México obtuviera el partido inaugural así como también que no salga de su territorio para disputar la fase de grupos. Por otro lado, Rodríguez lanza una advertencia a Jaime Lozano, actual entrenador de la selección mexicana.

Te puede interesar:

* Jardine confirma el verdadero estado de Lichnovsky tras salir lesionado en América

* (VIDEO) ¿Solo se lesiona? La reacción de Martín tras ver el físico de Dilrosun

Durante su intervención para el canal oficial de la Femexfut, Juan Carlos Rodríguez aseguró que no hay pretexto para que México pueda clasificar como primero en la fase de grupos el próximo Mundial del 2026, en donde será anfitrión y que además le aseguraría quedarse en México hasta los 16 avos de final siempre y cuando vaya clasificando, advirtió el comisionado de la Federación Mexicana de Fútbol.

Por otro lado, otra de las presiones que le puso a Jaime Lozano entrenador de la selección mexicana es que México tiene que trascender para el próximo mundial y llegar lo más lejos posible y es por eso que por parte de la Federación Mexicana han negociado que México pueda disputar las instancias finales en ciudades donde existe mucha comunidad mexicana para que se sienta como en casa. La idea de Juan Carlos Rodríguez es que México aspire a estar entre los cuatro primeros del mundo.

Estas directrices sin duda que ponen tensión en el trabajo de Jaime Lozano, quien todavía no encuentra un equilibrio con la Selección Mexicana debido a que criterio de la estrategia se está consolidando un plantel homogéneo y esto lleva tiempo, pues apenas está realizando el cambio generacional que tanto urgía en el combinado mexicano. Las pruebas de fuego para el entrenador mexicano será la Nations League en el mes de marzo, así como también la Copa América que se disputará A mediados de año.

Te puede interesar:

* La dura pena que pidieron para Dani Alves en el juicio por agresión a una mujer

* Guardiola y una dura advertencia a aquellos que quieran llevarse a Haaland

Los partidos que jugará México en la fase de grupos del Mundial 2026

11 de junio del 2026 - Ciudad de México - Estadio Azteca

18 de junio del 2026 - Guadalajara - Estadio Akron

24 de junio del 2026 - Ciudad de México - Estadio Azteca


Más noticias