Mexicanos por el mundo

(VIDEO) La reacción de la prensa argentina tras el autogol que recibió Ochoa

Por Javier Vaca

(VIDEO) La reacción de la prensa argentina tras el autogol que recibió Ochoa

Guillermo Ochoa sufre en Italia tras recibir un autogol y Salernitana se complica en su idea de mantener la categoría

Síguenos enSíguenos en Google News

Salernitana peligra en su afán de mantener la categoría y aunque cuentan con Guillermo Ochoa en el arco, no ha sido suficiente para que el cuadro italiano pueda salir de la zona baja en donde el club de Salerno está en las últimas posiciones, siendo el último de la tabla general en la presente Serie A. Ante el Empoli, rival directo, Paco Memo recibió un autogol, jugada en la que poco o nada podía hacer el mexicano y así reaccionó la prensa que transmitía el partido.

Te puede interesar:

* Decían que iba a reclutar jugadores, pero esta fue la agenda de Lozano en Europa

* Ya lo extrañan, la reacción de Dilrosun al gol que le dedicaron en Feyenoord

El comentarista Santiago Russo, quien trabaja para ESPN Argentina, reconoció que en la jugada del gol del Empoli, Ochoa no tiene la responsabilidad, puesto que el balón tenía una dirección distinta, sin embargo, el jugador de Salernitana, Alessandro Zanoli, terminó por desviar el balón y cometer un autogolazo que fue imposible de atajar para Ochoa que al percatarse del cambio de dirección intentó retroceder, pero ya fue demasiado tarde.

De esta manera, Guillermo Ochoa no solo tiene que lidiar con el tema del descenso, sino también con la ineficacia de sus compañeros, dado que el mexicano ha sido uno de los más regulares en la portería de Salernitana. De hecho, en la jornada anterior ante Torino, Ochoa logró mantener su arco en cero, más allá de que el equipo empató y sigue en el fondo de la tabla. Más aún cediendo puntos a un rival directo.

Guillermo Ochoa tiene contrato con Salernitana hasta junio del 2025, por lo que en caso de que llegue a descender, el portero mexicano podría encontrar acomodo en otro club. En la MLS y México se interesan mucho por los servicios del guardameta mexicano, 5 veces mundialista con su selección nacional y además es considerado uno de los mejores porteros en el fútbol azteca.

Te puede interesar:

* De mal en peor, la dura sanción económica que recibió el Barcelona

* Fue compañero de Cristiano Ronaldo pero ahora busca algún club que lo quiera

Los equipos donde ha jugado Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias