Mexicanos por el mundo

¿Hirving Lozano al Real Madrid? Carlo Ancelotti habló del Chucky y su futuro

Hirving Lozano sigue presente en la memoria de Carlo Ancelotti, el DT del Real Madrid recordó sus logros con el mexicano

Por Javier Vaca

06/12/2021, 05:18 PM

Hirving Lozano sigue presente en la memoria de Carlo Ancelotti, el DT del Real Madrid recordó sus logros con el mexicano

En medio del rumor que acerca a Hirving Lozano al Real Madrid, este lunes en conferencia de prensa, Carlo Ancelotti, recordó su pasó por el Napoli donde dirigió al delantero mexicano y lo conquistado por el estratega.

De acuerdo con AreaNapoli, de concretarse la salida de Gareth Bale del Real Madrid, Hirving Lozano sería la primera opción para Carlo Ancelotti. El Chucky espera salir el próximo mercado de pases debido a la tensión que se ha generado con el DT del Napoli, así como con la afición.

Para Carlo Ancelotti la llegada de Hirving Lozano puede ser muy productiva en cuanto al ataque madridista. En conferencia de prensa el DT italiano reconoció que dejó huella en el Napoli.

Carlo Ancelotti felicitó a Hirving Lozano

El actual entrenador del Real Madrid recordó que puso al Napoli en octavos de final de la UEFA Champions League donde contó con Hirving Lozano. Ahora que ve peleando al Napoli por el título, mandó sus felicitaciones.

 

Temas


Más noticias