Mexicanos por el mundo

Le dijo no a Barcelona por su agente y Corona tiene nuevo club, pero no es TOP

El peor agente del mundo. Tecatito pudo firmar por Barcelona, pero su agente lo evitó, ahora el futbolista firmará por un club medianito. 

Por Patricio Constante

12/01/2022, 08:10 PM

El peor agente del mundo. Tecatito pudo firmar por Barcelona, pero su agente lo evitó, ahora el futbolista firmará por un club medianito. 

Pudo jugar por el FC Barcelona, pudo ser una de las grandes figuras del cuadro Culé, pero a la hora de la negociación, el agente Matías Bunge le dijo que no a esta negociación que no lo beneficiaba desde la parte económica. 

Así fue como se truncó el sueño de Tecatito de jugar por una de las instituciones más importantes del mundo y tuvo que quedarse en Porto. Ahora, cuando faltan seis meses para que acabe su contrato, el agente se movió y le consiguió un nuevo equipo, pero no es el que se esperaba. 

Es que Corona tuvo ofertas para llegar a Chelsea, Inter de Milán e incluso el AC Milan, pero terminará jugando en el cuadro del Sevilla. De hecho, Sevilla lo firmó porque Corona obtuvo la nacionalidad portuguesa, que facilitó que no llegue como extra comunitario. Así, el seleccionado mexicano dará el salto, que sí significa jugar en una liga de mejor nivel, pero no el que se esperaba. 

<strong>Más noticias del Tri: </strong>

De hacer una colecta para tener zapatos a humillar a Neymar y ser estrella del Tri

¿Cuánto costó a Sevilla tener a Jesús Manuel Corona? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio del jugador mexicano es de 22 millones de euros, pero el Sevilla pagaría hasta 14 millones de dólares, por los servicios del futbolista mexicano. 

Video relacionado: El jugador al que Martino nunca le dará una verdadera oportunidad

Temas


Más noticias