Mexicanos por el mundo

Hirving Lozano ya habría cerrado con San Diego y lo que se sabe sobre si Hugo llega o no

Filtra que Hirving Lozano ya habría llegado un acuerdo con el conjunto de San Diego, para llegar en el siguiente verano. Mientras que Hugo Sánchez hasta el momento sigue en el limbo.

Hirving Lozano ya tendría todo para llegar a San Diego, pero Hugo Sánchez sigue en espera
Hirving Lozano ya tendría todo para llegar a San Diego, pero Hugo Sánchez sigue en espera (Fuente: Star Plus)

El fútbol de la MLS lo volvería hacer. Un jugador que estaba destacando en Europa, que la rompía, que tenía muchas condiciones para seguir trascendiendo, podría de nueva cuenta recalar en la liga de los Estados Unidos, como sucedió en su momento con Carlos Vela, quien decidió dejar Real Sociedad para aceptar una propuesta difícil de rechazar del combinado de LAFC.

Te puede interesar:

Mientras su padre bajaba al vestidor a retarlos, lo que hizo Amaury Vergara en la interna del Azteca

En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas

Así fue como Carlos Vela fue a jugar a esta liga, en donde no existe tanto nivel y tanta presión como en Europa. Similar caso ahora ya le pasaría a Hirving Lozano, ya que se filtró que el jugador mexicano ya habría aceptado las condiciones que le puso el combinado de San Diego y llegaría como uno de los refuerzos para el siguiente verano. El periodista Tom Bogert, explicó que ya existe un acuerdo entre San Diego y el PSV por el traspaso de el mexicano Hirving Lozano.

Según la fuente, el acuerdo ya se habría cerrado y serían 12 millones de dólares los que pondría el conjunto de San Diego, para tener al jugador mexicano. A más de eso, se informó que el Chucky se quedará seis meses en Europa y tras ello, el deportista arribará en el verano del 2025 a la MLS como la figura mediática del combinado de San Diego. De esta manera, el fútbol mexicano podría perder otro crack en el fútbol de Europa y tal como sucedió con Carlos Vela, Hirving Lozano recalaría en el club de la MLS por un salario muy importante.

De acuerdo al dato de John Stucliffe de ESPN, el Chucky Lozano estaría ganando al alrededor del 9 millones de dólares, por su contrato además de eso, el periodista de ESPN informó que el vínculo de Lozano sería por cinco años eso quiere decir, que el Chucky estaría ganando la cantidad de 45 millones de dólares. Una cifra gigantesca para el mercado mexicano, que sin duda no podría ser igualada por ninguna de las instituciones que en este momento está compitiendo en la Liga MX. De esta manera, Hirving el Chucky Lozano, ya tendría su camino definido. Pero ¿qué sucede con Hugo Sánchez?

Te puede interesar:

¿El fin de Gago? El error que nadie vio y que el DT de Chivas tampoco reconoció

El portero mexicano que maneja mejor el área, según Ricardo La Volpe

Hugo Sánchez y su potencial llegada a San Diego

El entrenador, hasta el momento es uno de los candidatos fuertes que suena para llegar a esa institución. El periodista David Faitelson, por medio de su cuenta de X, contó que Hugo Sánchez está negociando con esta franquicia del fútbol de Estados Unidos, sin embargo hasta el momento no se ha anunciado nada y no se ha movido nada con respecto al entrenador. Lo que sí el equipo de San Diego ya está armándose de manera fuerte para tratar de competir en la MLS en el 2025, por lo que ya está buscando a nuevos jugadores para que puedan arribar al combinado blanco, que tendrá su estreno en el 2025 y será la franquicia 30 de el torneo de los Estados Unidos. Con ello, el destino de Hugo Sánchez todavía no está definido, por lo que habrá que esperar la decisión final de la directiva de ese club.

Más noticias