Mexicanos por el mundo

Mientras Carlos Vela ganaba 3,3 millones USD, el salario que tendría Giroud en LAFC

Mientras Carlos Vela ganaba 3.3 millones en LAFC, Olivier Giroud apenas alcanzaría los tres millones

Carlos Vela con la playera de LAFC / Foto: Dario AS

Luego de que no se lograra un acuerdo entre la directiva de Los Angeles FC y Carlos Vela para una extensión de contrato todo apunta a que en México no difícilmente podría regresar al cuadro angelino y tras esto el conjunto norteamericano hizo oficial El fichaje del delantero francés Olivier Giroud el mismo que pasaría a ganar cerca de tres millones de dólares según el portal Diez.

Te puede interesar:

* Será el nuevo capitán y lo que hizo Álvarez tras confirmarse que Ochoa no va a la Copa América

* Cruz Azul clasificó, pero la crítica que hizo Anselmi de sus jugadores tras no poder vencer a Pumas

El salario que percibirá el delantero francés Es muy similar al que ganaba Carlos Vela dado que el mexicano es su última etapa percibía 3.3 millones de dólares, sin embargo, cuando llegó procedente de la Real Sociedad hacia el conjunto angelino, Vela cobraba seis millones de dólares anuales por jugar en Los Angeles FC es decir el doble de lo que ahora ganaría Olivier Giroud en la MLS.

“Estoy muy orgulloso de lo que logré con el Milan durante los tres últimos años. Mi historia con el Milan concluye este año, pero el Milan seguirá siempre en mi corazón”, fueron unas palabras con las que el delantero francés Olivier Giroud decidió despedirse formalmente el conjunto del AC Milan, donde jugó los últimos años. Una vez concluya el torneo regular en Italia, Giroud se sumaría a Los Angeles FC.

Mientras Carlos Vela negociaba quedarse dos temporadas más con Los Angeles FC manteniendo su masa salarial el conjunto angelino decidió firmar por un año y medio al delantero francés Olivier Giroud el mismo que ganaría un salario menor al del atacante mexicano de ahí que fue mucho más factible firmar al experimentado goleador europeo antes que el delantero mexicano. Ahora Carlos Vela deberá analizar nuevas ofertas si quieres seguir jugando de manera profesional.

Te puede interesar:

* ¿El hijo mayor de Gignac puede jugar con México? Esto es lo que se sabe

* 'Estaba habilitado', revelan los audios del VAR del Toluca vs Chivas que generan dudas por el gol de Vega

Los equipos donde ha jugado Olivier Giroud

Grenoble Foot 38 (2006-08)

F. C. Istres (2007-08)

Tours F. C. (2008-09)

Montpellier H. S. C. (2010-12)

Arsenal F. C. (2012-18)

Chelsea F. C. (2018-21)

A. C. Milan (2021-Act.)

Más noticias