Selección

De ganar 1,2 millones en el Tri, el salario que tendría Hugo Sánchez en Pumas

De llegar como figura al Tri y ganar 1,2 millones, conoce el salario que tendría Sánchez en Pumas

Por Carlos Pérez

20/03/2023, 04:14 PM

De llegar como figura al Tri y ganar 1,2 millones, conoce el salario que tendría Sánchez en Pumas

Hugo Sánchez es uno de los referentes obligados en cuanto a fútbol mexicano se refiere. Curiosamente su época dorada la vivió lejos del país, siendo un excelente goleador en España. Pasando por equipo importantes como el Real Madrid y el Atlético de Madrid, ‘El Niño de Oro' se convirtió en una leyenda del fútbol español.

Sin embargo, su paso como entrenador se encuentra hoy en día en el olvido. Pues luego de ser bicampeón con Pumas, su paso por la Selección Mexicana fue uno de los grandes golpes en su carrera. De hecho el mismo 'Parejita López considera que dicho fracaso le cerró las puertas para dirigir al Real Madrid.

Ahora el ex futbolista se pone como candidato en varios equipos de la Liga MX. Por lo que la más reciente salida de Rafael Puente del Río es una oportunidad dorada para el Pentapichichi. Ya que Sánchez es uno de los mejores canteranos que ha tenido la institución auriazul. Siendo latente que en los altos mandos de Pumas lo tomen en cuenta.

¿Qué salario ganaría Hugo Sánchez en Pumas?

De ganar 1.2 millones de dólares que gozaba como entrenador de la Selección Mexicana. Hugo Sánchez concebiría un menor salario en una institución como Pumas. Si tomamos en cuenta el salario del anterior entrenador era de alrededor de 372 mil dólares al año. Sin embargo tomando la figura de Hugo Sánchez, el salario podría ser parecido al de Andrés Lillini en su primera etapa: 600 mil dólares al año.

Temas


Más noticias