Selección

El DT de élite que contrataría el Tri, tiene un salario menor al de Martino

Por Carlos Pérez

El DT de élite que contrataría el Tri, tiene un salario menor al de Martino

Conoce el entrenador TOP que llegaría a la Selección Mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana busca nuevo entrenador tras el adiós de Gerardo Martino. Y a pesar de las palabras de Víctor Velázquez, directivo de Cruz Azul, quien presume que buscarán un DT mexicano, también es un hecho que se estarían sondeando entrenadores de otros países que pueden llegar a revolucionar al Tri.

Uno de ellos dejó recientemente a su selección, y gusta para ser candidato al Tri debido a su gran gestión de jóvenes talentos. Además de que ha llamado la atención por tener un salario menor al del propio Martino en el Tri, ya que el argentino gozaba de un salario de 2.2 millones de dólares, mientras que este gozaba de 1.15 millones de dólares.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Tiembla Martino, José Ramón Fernández revela amaño de partido en pleno Mundial

Lopetegui está furioso con Jiménez, los Wolves toman una decisión definitiva

Estamos hablando de Luis Enrique, quien para muchos analistas, es un candidato serio para tomar las riendas de la Selección Mexicana. Según La Octava Sports, el entrenador sería un gran relevo por lo hecho por Martino. Sin embargo, aún no se saben las pretensiones del propio Luis Enrique luego de renunciar a la Selección de España.

México y la búsqueda de un nuevo DT

Una de las prioridades para la FMF es el buscar a un director técnico que lleve adecuadamente el proceso para el Mundial de 2026. Además de terminar con el recambio generacional que se intentó desde Martino. Es por ello que el recambio que ha hecho Luis Enrique en España puede llamar la atención a los directivos.


Más noticias