El jugador mexicano que se cansó de Guillermo Ochoa y renuncia a la selección de México por España
Nunca tiene oportunidad. se cansó de la falta de variantes en la selección y renuncia al Tri. España le abre la puerta, todo por culpa de Ochoa.
Se cansó de Guillermo Ochoa, no soportó el tema de que siempre lo llamen a él, siempre él esté en la portería, de que sea uno de los respaldados por Televisa y por los intereses de los federativos, en lugar de buscar otras opciones con respecto al tema de la portería, que necesita un nuevo jugador.
En el Tri no se han preocupado por este aspecto y ahora un jugador mexicano, de gran nivel, renuncia al seleccionado todo por Guillermo Ochoa. Así es como la selección de España se ve beneficiada con esta decisión que deja al Tri sin uno de los porteros con gran proyección.
El jugador del Athletic de Bilbao, Alex Padilla, es mexicano, quería jugar por el Tri pero no lo tomaron en cuenta. Ahora la selección de España se lo lleva para que empiece el proceso Olímpico, con el fin de buscar la medalla de Oro. Padilla es una de las promesas y es considerado como el nuevo Iker Casillas, por su condición técnica y ubicación.
Gracias a Paco Memo, el Tri pierde un elemento importante en un puesto en donde pesará el hecho de no tener un jugador de jerarquía que reemplace al portero.