Guillermo Ochoa y lo que piensa de los naturalizados

México goleó Honduras 4 a 0 y todo gracias al acuerdo al que llegaron los jugadores del Tri con Lozano

México goleó Honduras 4 a 0 y todo gracias al acuerdo al que llegaron los jugadores del Tri con Lozano
México goleó Honduras 4 a 0 y todo gracias al acuerdo al que llegaron los jugadores del Tri con Lozano
JV
Autor
Publicado:
Actualizado:

La Selección Mexicana derrotó al combinado de Honduras cuatro goles de acero en donde el combinado dirigido por Jaime Lozano cambió la cara sustancialmente tras del fracaso de la Nations League bajo el mando de Diego Cocca. Sin embargo, esto estaría condicionado a varias peticiones de los jugadores.

Guillermo Ochoa dejó ver en redes sociales que una de las cosas que le habían pedido a Jaime Lozano es que confíe en el grupo de jugadores mexicanos dando a entender que no querían naturalizados como es el caso de Rogelio Funes Mori quien queda claro que no regresaría al combinado mexicano.

Por otro lado, en cuanto al tema de trabajo, Jaime Lozano habría llegado a un acuerdo permanente con los jugadores para tener prácticas en las que se puedan sentir cómodos y no desgastarlos. Algo que Diego Cocca enfatizó a su llegada y molestó al grupo.

¿Jaime Lozano del candidato para quedarse en el Tri?

Tras la victoria holgada de México 4 a 0 ante Honduras, Jaime Lozano empieza a dar un paso importante para consolidarse como el primer candidato para quedarse en la selección mexicana luego de la Copa Oro y continuar con el proceso rumbo al 2026.

Imagen del artículo

LO MÁS RECIENTE