Selección

El pleno festejo, la mejor noticia que le da Real Madrid a Hirving Lozano

Real Madrid quedó campeón en España y le puede darle una gran noticia a Hirving Lozano

Hirving Lozano y la mejor noticia del Real Madrid
Hirving Lozano y la mejor noticia del Real Madrid

El delantero mexicano Hirving Lozano recibiría grandes noticias del Real Madrid, equipo que lo dirige Carlo Ancelotti, el Chucky que puede dejar Napoli, ahora puede vestirse de merengue.

Más noticias de la selección mexicana:

Aunque bailó a Marcelo, lo vetaron del Tri por meter mujeres a la concentración

En pleno festejo por la Estrella 35 del Real Madrid, el delantero gales Gareth Bale se excusó de las celebraciones por aducir un dolor en la espalda, según medios españoles la lesión tendrías origen en la práctica del Golf

De acuerdo con Mundo Deportivo, el Real Madrid no considera la renovación de Gareth Bale dejando un cupo para que llegue otro delantero, en ese punto Hirving Lozano Podría tener ventaja, ya que es conocido de Carlos Ancelotti.

¿Carlo Ancelotti quiere a Hirving Lozano en el Real Madrid?

El delantero mexicano es del gusto de Carlo Ancelotti, si no existe renovación por el gales Gareth Bale no sería descabellado que el DT italiano apueste por el joven mexicano que busca salida del Napoli tras la serie de críticas que ha recibido en la última temporada.

Más de la selección mexicana:

El desgarrador mensaje de Hirving Lozano tras la pérdida de Mino Raiola

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias