Selección

En lugar de entrenar, el jugador del Tri que se puso a la moda como Barbie

El futbolista de México que prefiere subirse a la tendencia que mejorar su nivel.

Por Patricio Constante

El futbolista de México que prefiere subirse a la tendencia que mejorar su nivel.
El futbolista de México que prefiere subirse a la tendencia que mejorar su nivel.
Síguenos enSíguenos en Google News

Jaime Lozano y la Copa Oro que ganó fueron el ejemplo perfecto para todo el fútbol mexicano de cómo se deben hacer las cosas para obtener resultados positivos. El problema es que la FMF, una vez más, está haciendo toda una telenovela en la elección del próximo DT del Tri, lo cual afecta a los jugadores del combinado nacional, que no tienen un referente a quien convencer de que los llame. 

Tal es la duda alrededor del banquillo de la Selección Mexicana que incluso un futbolista hizo de lado su preparación dentro del terreno de juego y se subió a la tendencia. Lo que hizo un atacante mexicano en lugar de ponerse a tope para pelear un puesto rumbo al Mundial de 2026 fue disfrazarse de Ken, personaje secundario en el mundo de Barbie, ahora que su película está rompiendo récords en todo el mundo. 

El que prefirió disfrazarse de un juguete inerte en lugar de mejorar su rendimiento para no parecer un muñeco sin articulaciones dentro del campo fue Alan Pulido, una de las promesas que había para el Tricolor que por diversos motivos no terminó de alcanzar su techo y ahora se la pasa relajado en Estados Unidos.

¿Que depara el futuro para Pulido?

El nacido en Ciudad Victoria tiene contrato con Sporting Kansas City hasta final de año, momento a partir del cual quedaría como agente libre si no renueva su contrato y podría volver a la Liga MX.


Más noticias