Ganaba 81 MDP en la Selección de México y fue un fracaso, ahora vende y promociona pinturas
En su mejor momento llegó a ganar 81 millones de pesos por temporada en la selección mexicana, pero ahora se gana la vida, vendiendo y promocionando pinturas.
La Selección Mexicana es un trampolín mediático del cuál se puede salir bien librado o del cuál se puede pagar los platos rotos, por la presión que genera estar en el cuadro nacional. En ese sentido, uno de los que pasó por allí, no lo vivió bien, aunque hizo buen dinero.
De acuerdo al informe de Juan Fútbol, el entrenador ganó 81 millones de pesos todo por el tema de grabar comerciales. Pero ahora el tema cambió, lejos del Tri, pero aún en el tema de las prácticas comerciales y de venta de su imagen para un producto.
Ahora Miguel Herrera se gana así la vida. El entrenador de los Tigres se dedica a la venta y promoción de pinturas. El Piojo, un personaje que le entra a cualquier negocio, en donde él pueda ser mediático y se vea su rostro.
Así Herrera sigue con su vida, esta vez con este negocio de pinturas, para el que prestó su imagen como un ente mediático.