Selección

Jugó el México vs Holanda, fue figura, ahora está en terapia intensiva

Fue clave en el Mundial, ahora se debate entre la vida y la muerte

Fue clave en el Mundial, ahora se debate entre la vida y la muerte

La Selección Mexicana tiene rivales puntuales a los que se ha enfrentado en momentos clave de los Mundiales, como Alemania, Bulgaria, Argentina o Países Bajos, este último con dos partidos inolvidables en Francia 1998 y Brasil 2014, sin embargo, uno de los protagonistas pasa por un estado de salud preocupante. 

El exfutbolista que jugó todos los minutos en el Mundial galo, incluyendo el último partido de la fase de grupos contra el Tri, fue clave para el empate de último minuto que le dio la clasificación a Octavos de final a ambos combinados y ahora, mientras se encontraba en una isla de Croacia, tuvo un derrame. 

Ajax, club del que fue directivo, ha alzado la mano como portavoz de la salud del arquero neerlandés, Edwin Van Der Saar, quien tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital por medio de un helicóptero para recibir atención especializada. Aunque el último mensaje es que se encuentra estable, la situación, publicaron los de Róterdam en sus cuentas de redes sociales, es preocupante. 

¿Quién es Edwin Van Der Saar?

Van Der Saar fue parte de la generación de finales de los noventa e inicios de los dos miles que formó parte de un seleccionado de Países Bajos que hacía recordar a la Naranja Mecánica de los setenta, pero al igual que los creadores del fútbol total, tampoco pudo darle un título mundial a su país. 

Más noticias

Tras eliminación del Clausura 2024, destapan el verdadero problema de Rayados, no es Ortiz

Y esta el Monterrey, que es tan pobre que sólo tiene dinero, y no sabe cómo invertirlo. El Tano Ortiz fue un entrenador de moda gracias al América, pero es un perdedor que convenció al desubicado Tato Noriega.Y seguirá, a menos que convenzan a billetazos a Jardine. O a Anselmi, o a Larcamon, es decir, a cualquier entrenador que se haya puesto en tendencia. Rayados no tiene capacidad para brillar con luz propia, sólo con la que le consiga su abundante dinero. Merecido.v

Por Jesús Ruiz