Selección

Se creía el Márquez de Cruz Azul, fue exhibido en un mundial, hoy juega cascaritas

Le faltó carácter para poder brillar con la máquina 

Le faltó carácter para poder brillar con la máquina 

A lo largo de la historia de Cruz Azul y de la Selección Mexicana han pasado muchos futbolistas que ganaron cosas importantes y son muy recordados; y otros que, aunque no ganaron nada tienen el cariño y respeto de la afición.

Uno de los jugadores que se quedó cerca de tocar la gloria con la máquina fue Melvin Bronw. Y aunque tenía calidad de sobra, nunca logró dar ese gran avance en su carrera. Incluso en el mundial de Corea Japón en 2022 fue borrado por Javier Aguirre, que solo lo llevó a calentar la banca, sin darle un solo minuto de juego.

Más Noticias de Selección Mexicana:

Cristiano y el mexicano al que más extrañará en el Mundial; no es Chicharito
Mientras en Napoli lo menosprecian, el gigante europeo que pone 30 MDE por Lozano

En una entrevista que tuvo Brown en el Podcast el Calambre, reveló que él tiene sangre jamaiquina, y de haber decidido jugar para Jamaica y no para México, hubiera sido el Rafael Márquez de allá.

“La prensa me preguntaba sobre mi apellido, sobre si tenía familia. Es que Brown en Jamaica es como Sánchez en México y allá era muy popular. Yo debo tener mucha familia en Jamaica. A mí me buscó la federación jamaicana para que participara con ellos, mi abuelo es de Jamaica, pero México ya me había hablado para pertenecer a la Sub 23 de Rafa Márquez, Joaquín Beltrán, Gerardo Torrado, Fernando Arce. Entonces yo ya me había decantado por México, pero de haber jugado con Jamaica hubiera sido el Rafa Márquez de allá”, detalló Melvin entre risas.

Ahora que Bronw está retirado, asiste a cascaritas cada vez que lo invitan

Melvin ahora es asesor deportivo en la Asociación Mexicana de Fútbol; y también acude a partidos de leyendas cada que lo invitan. 

Más noticias