Selección

Aguirre sería el plan B para el Tri y la noticia que podría acercarlo en verano

México perdió contra EEUU 2 a 0 y Cevallos señaló a Javier Aguirre como el plan B, en España aseguran que no renueva con Mallorca

Por Cristian Garcia

 Aguirre sería el plan B para el Tri y hay noticias desde España.
Aguirre sería el plan B para el Tri y hay noticias desde España.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre sería el plan B de la Selección nacional mexicana de fútbol, luego de la dolorosa derrota que tuvo el combinado mexicano ante los Estados Unidos de Norte América, en el torneo de la Liga de Naciones de la Concacaf, que no más parece que no se le da a México, porque van tres ediciones y no ha podido ganar este evento, que ahora monopoliza el combinado de las barras y las estrellas, que lo ganó por tercera vez.

Te puede interesar:

Lo que debe de hacer Lozano si no quiere ser devorado en el Tri, según Martinoli

La reacción de la prensa de USA al ver cómo el Tri de Lozano perdió la final

El aficionado mexicano sabe que con Jaime Lozano las cosas están mal y que no hay un entrenador de oficio, con carácter, que pueda arreglar las cosas tras este problema. Por ello, el periodista Fernando Cevallos, por medio de su cuenta de X, contó que el plan B de la selección mexicana es Javier Aguirre, entrenador que en la actualidad está en Mallorca.

Desde diario AS, se informó que el entrenador mexicano, hasta el momento, no renueva su contrato con el combinado de las Palmas, que deberá afrontar la final de la Copa del Rey, y en la Liga Española, ya salvó el descenso y ahora apunta a meterse a torneos internacionales. Es decir, hay una ventana que podría aprovechar la federación mexicana de fútbol, tomando en cuenta el dato que dio Fernando Cevallos sobre Javier Aguirre. "El plan B para técnico de selección mexicana es Javier Aguirre, el hombre de total confianza para el Comisionado Juan Carlos Rodríguez… Si se decidiera terminar con la etapa de Jimmy Lozano, todo apuntaría a un tercer proceso del Vasco".

El medio español, así señaló que Aguirre no renueva y esto podría ser usado por los directivos mexicanos, con el fin de tener al entrenador en el siguiente verano, en un hipotético caso que Jaime Lozano, no de la talla en la Copa América y México caiga de nueva cuenta, en un torneo en el que se abrigaban esperanzas para trascender, pero ya revisando el nivel que tiene el cuadro mexicano, pues las cosas no parece que se dan.

Te puede interesar:

* Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

Entrenadores disponibles si el Tri saca a Lozano

Juan Carlos Osorio

Luis Zubeldía

Ricardo Ferretti


Más noticias