Selección

Ahora que no hace goles, lo que dicen sobre Santiago Giménez en Países Bajos

Por Carlos Lopez

Ahora que no hace goles, lo que dicen sobre Santiago Giménez en Países Bajos

Santiago Giménez es objeto de críticas por su sequía goleadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Giménez sigue teniendo la pólvora mojada, por lo que las críticas en Países Bajos no paran debido a que estaban acostumbrados a que sacudiera las redes rivales cada fin de semana.

El 'Bebote' tuvo un gran arranque de campaña, pero ahora está viviendo la otra cara de la moneda, pues su último gol fue el 14 de enero en el partido contra el Nec, correspondiente a la jornada 17 de la Eredivisie.

Te puede interesar:

* Su padre anotó 178 goles, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

* Dejó el arco en cero y lo que opinan en Italia sobre ver a Ochoa en el 2026

El fin de semana pasado vio actividad en la victoria ante el AZ Alkmaar por 1-0, pero de nueva cuenta se fue en blanco, así que las críticas se han centrado en su rendimiento.

"Giménez tiene un crédito increíble, también lo notaste cuando falló el penalti la semana pasada. Así que no creo que Slot lo sustituya ahora. Imagínese si vuelve a jugar tan mal en el próximo partido, entonces no estaría mal. Trajiste a Ueda de Bélgica por 10 millones de euros", dijo elo exfutbolista danés, Kenneth Pérez.

"El hecho de que Giménez tenga menos tiempo no es un problema, fue bueno en el Feyenoord durante mucho tiempo. Pero Ueda también pensará: si no tengo una oportunidad ahora, ¿cuándo?", agregó.

Y para el medio Voetbal Primeur, el selecciondo nacional ha estado errático dentro del terreno de juego y el duelo frente al AZ lo confirmó.

"El hecho de que Giménez no sea él mismo se reflejó claramente contra el AZ. El mexicano tomó decisiones equivocadas, sufrió muchas pérdidas de balón y simplemente no fue peligroso. Su mirada tras su sustitución reveló mucho", señaló el sitio.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa argentina al ver que México inaugura el Mundial 2026

* Si Almería desciende, el club de 282 millones de EUR que ficharía a César Montes

¿Cuándo vuelve a jugar el Feyenoord?

El próximo partido del Feyenoord será de nueva cuenta contra el AZ, como parte de los Cuartos de Final de la Copa de Holanda, a disputarse este miércoles 7 de febrero, a las 14:00 horas, tiempo del centro de México.


Más noticias