Selección

Ante tantos goles que recibe Ochoa en Italia, la ayuda que le daría Salernitana

Por Javier Vaca

Ante tantos goles que recibe Ochoa en Italia, la ayuda que le daría Salernitana

Guillermo Ochoa ha sido uno de los porteros que más goles reciben y Salernitana le trae ayuda

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Guillermo Ochoa lograra el cero en la presente temporada, Salernitana empieza a ver algo de luz en los resultados adversos que ha cosechado con el fin de mantener la categoría en la Serie A en Italia. Ochoa es el portero que más partidos tiene en la presente temporada, por lo que ha sido quien ha recibido la mayor cantidad de goles en el plantel. Sin embargo, ahora el DT del cuadro granate, Filippo Inzaghi, apuesta por ayuda para Paco Memo.

Te puede interesar:

* Decían que Álvaro Morales calla cuando América pierde y esto dijo de Real Estelí

* Cowell apenas lo hace, lo que hizo Dilrosun para hablar español y sin profesor

De acuerdo con el portal ‘Soy Calcio’, en Salernitana han priorizado la llegada de un nuevo defensa central, zona que se ha vuelto vulnerable y el mayor sacrificado terminaba siendo Guillermo Ochoa. Según la fuente en mención, el griego Konstantinos Manolas, exjugador del Napoli y AS Roma, estaría contemplado para sumarse al cuadro granate, con lo cual Ochoa podrá tener mayor ayuda en la zona defensiva. De momento, Ochoa ha tenido en defensa al ex Bayern Múnich, Jérôme Boateng. La llegada de Manolas le viene bien al cuadro italiano, que busca a como dé lugar salvar la categoría, tal como sucedió el torneo pasado.

En las últimas semanas, Guillermo Ochoa recibió muchas críticas por los goles que recibía, en donde no tuvo mayor complicidad, dado que existían errores defensivos. En los 15 partidos en los que ha estado Paco Memo, ha recibido 28 goles, siendo el portero de la Serie A que más anotaciones recibe, es decir, 1.9 goles por partido, según Sofascore.

Con la virtual llegada de Konstantinos Manolas, jugador que conoce la Serie A, se espera que Salernitana empiece a recibir la menor cantidad de goles, sumado a que el delantero senegalés Boulaye Dia está al 100% y puede convertirse en el motor de ataque que le hace falta al conjunto granate que cuenta con Guillermo Ochoa como líder de la zona defensiva y busca salvar al plantel, tal como sucedió en la anterior temporada.

Te puede interesar:

* Dani Alves se sentó en el banquillo y su testimonio reveló detalles claves

* El impensado intercambio que se podría dar con Kylian Mbappé y Erling Haaland

Los equipos donde atajó Guillermo Ochoa

C. América (2004-11)

A. C. Ajaccio (2011-14)

Málaga C. F. (2014-16)

Granada C. F. (2016-17)

Standard Lieja (2017-19)

C. América (2019-22)

U. S. Salernitana (2023-Act.)


Más noticias