Selección

Bye bye Feyenoord, el equipo de 535 millones que ficharía a Santiago Giménez

Santiago Giménez es objeto del deseo de varios clubes del viejo continente.

Bye, bye Feyenoord, el equipo de 535 millones que ficharía a Santiago Giménez.

Santiago Giménez es actualmente uno de los mejores delanteros del mundo, por lo que en los últimos meses ha sido tentado por varios clubes del Viejo Continente.

No obstante, el que más ha mostrado interés por sus servicios es el Napoli, quien ee acuerdo con el sitio Transfermarkt, tiene un valor de plantilla de más de 535 millones de euros.

Te puede interesar:

* Johan Vásquez a poco de renovar con Genoa, el sacrificio por seguir en Italia

* Para no volver al Azteca, lo que le costaría al Azul comprar el estadio Azul

Según ESPN México, el futuro del 'Bebote' podría estar con los 'Azzurri', quien estaría dispuesto a desembolsar los 50 millones de euros que está pidiendo el Feyenoord.

Cabe mencionar que en el más reciente mercado de fichajes, el conjunto de los Países Bajos rechazó varias ofertas por el atacante mexicano, de acuerdo con Dennis te Kloese, directivo del equipo.

Se habló de que el Atlético de Madrid lo pretendía, también el Benfica, por lo que el Napoli no la tendrá nada fácil en el próximo libro de pases de cara a la Temporada 2024-2025.

Señalar que en medio de este rumor se encuentra la mala racha del canterano de Cruz Azul, quien registra siete compromisos sin mover las redes rivales, provocando que perdiera el liderato de la tabla de goleo.

Te puede interesar:

* Su padre jugó en el City, ahora su hijio ilusiona como el futuro 9 del TRI

* Se paraliza Verde Valle, el defensor africano que Chivas podría fichar

¿En qué lugar se ubica el Feyenoord en la Eredivisie?

En estos momentos, el Feyenoord se ecuentra en la segunda posición de la tabla general con 52 puntos, producto de 16 victorias, cuatro empates y dos derrotas.

Más noticias