Selección

Cuidado LamborJimmy, Malagón y lo que hace a lo Ochoa, que puede complicarlo todo

Luis Malagón sería el elegido de Jaime Lozano, pero también tiene un problema lo Guillermo Ochoa, cuando sale el área grande, luce perdido.

Luis Malagón ante Chivas, dejó ver sus errores en el área grande, en donde debe mejorar su recepción con manos y pies.
Luis Malagón ante Chivas, dejó ver sus errores en el área grande, en donde debe mejorar su recepción con manos y pies. (Fuente: En)

Guillermo Ochoa no estará en la selección nacional mexicana. Este ya es un paso importante en el proceso de renovación que la gente pedía y que Jaime Lozano está cumpliendo. Si bien es cierto es una carta muy brava la que está jugándose el entrenador mexicano, pues al final habrá que señalar que tuvo los pantalones para tomar esta decisión, que termina afectando a los de pantalón largo por el tema de los negocios y también termina sacudiendo a un jugador considerado como una vaca sagrada, de acuerdo a Álvaro Morales.

Te puede interesar:

Mientras su padre bajaba al vestidor a retarlos, lo que hizo Amaury Vergara en la interna del Azteca

En medio de la polémica con Gago, la foto que se tomó JJ Macías en pleno América vs Chivas

Pero ya en la parte deportiva, habrá que señalar que Jaime Lozano siempre se la jugó por Luis Malagón pero allí cuidado LamborJimmy. Es que Luis Malagón también tiene ciertos problemas y ciertos errores que le suceden a Guillermo Ochoa. Habrá que señalar que en la zona del área pequeña, Ochoa es un portero que vive bajo los tres palos, pero al momento de salir sola al área pequeña, y ya es un peligro. En ese sentido Luis Malagón ha trabajado de mejor manera y es un portero muy seguro y con mucho criterio.

Pero al momento de salir en el área grande, allí es en donde cambia todo y las decisiones empiezan a a ser complicadas, por parte del portero de las Águilas. Similares error a los que comete Guillermo Ochoa. Por ello ojo Jaime Lozano este error puede complicarlo todo y así quedó registrado en una oportunidad que tuvo Chivas de Guadalajara.

Luis Malagón quiso embolsar una pelota en el área grande cuando tenía que despejarla. El central se chocó con el esférico y el rebote le quedó a Roberto Alvarado, quien de volea trató de mandarla a guardar y ante el esfuerzo de Malagón, ese esférico pegó en el poste

Te puede interesar:

¿El fin de Gago? El error que nadie vio y que el DT de Chivas tampoco reconoció

El portero mexicano que maneja mejor el área, según Ricardo La Volpe

El trabajo que se deberá hacer con Luis Malagón

Pero este error, ya deja ver que se debe trabajar muchísimo en esa parte del fundamento, para que no se vuelva a repetir este error y para que Luis Malagón no siga el camino de Guillermo Ochoa. El portero de las Águilas del América, así tendrá que seguir mejorando para poder ganarse el puesto que hasta el momento parece que será así ya que es el golero más seguro que tiene México en la actualidad. Ahora, la práctica es lo importante, dominar pelota con manos y pies, también fuera del área.

Más noticias