Selección

Cuidado Lozano, un DT interesado en dirigir al Tri arribó a México

Jaime Lozano es criticado por su resultado ante USA y piden su salica, ahora hay un DT interesado, que arribó a la ciudad. Es Toño Mohamed

Por Cristian Garcia

Cuidado Lozano, un DT interesado en dirigir al Tri arribó a México
Cuidado Lozano, un DT interesado en dirigir al Tri arribó a México
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuidado Jaime Lozano, una derrota más de la selección mexicana o un mal paso dentro del proceso del seleccionado verde haría que se termine su proceso con el combinado que ha fracasado nuevamente en la Concacaf Liga de Campeones. Bajo ese panorama también otra situación sucede, cuidado Jimmy porque justo un DT interesado en la selección mexicana y en su proyecto, arribó a la ciudad.

Te puede interesar:

* Tras el México vs USA, revelan al jugador que le dio la espalda al Tri de Lozano

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Un entrenador que podría ver complicada sus aspiraciones deportivas pero podría llegar al Tri, por la parte de cómo la selección juega y no demuestra nivel. De acuerdo al informe de Miguel Arizpe, el entrenador de jerarquía que arribó a ciudad de México es Antonio Mohamed, quien luego de eso se trasladó hacia Monterrey para resolver algunos problemas personales.

El estratega es una de las opciones firmes que tiene el seleccionado mexicano, ante una potencial baja de Jaime Lozano, todo debido a que el entrenador no ha podido mostrar sus reales condiciones de juego con esta plantilla de futbolistas, algunos que están por méritos deportivos y otros los cuales son señalados por situaciones adversas a la parte del fútbol.

Bajo ese panorama Antonio Mohamed está en México, está trabajando en sus negocios y el entrenador, quien fue sacado del combinado de Pumas, ahora podría pasar de una propuesta que no estaba a la altura en la nueva idea, con un DT de experiencia, al que se lo podría seducir desde lo económico, que podría satisfacerlo mucho, tomando en cuenta que la selección de México es una de las selecciones que más paga y mejor remunera a sus futbolistas y entrenadores. Bajo ese parámetro, Jaime Lozano podría temblar con la llegada de Antonio Mohamed, quien en ESPN expuso que él está listo ya para tomar una selección que le encantaría el reto por lo que allí queda en el aire, la potencial llegada de Antonio Mohamed.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación


Más noticias