Selección

De ganarle una final a Brasil como 10 del Tri, así se gana la vida José Abundis

Por Carlos Lopez

De ganarle una final a Brasil como 10 del Tri, así se gana la vida José Abundis

Mira cómo se gana la vida José Manuel Abundis luego de ser uno de los iconos del Tri

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido jugadores que pueden considerarse de culto. Uno de ellos es José Manuel Abundis. Atacante que marcó una época con la el Tri y el fútbol mexicano en general. Miembro de aquel Toluca multicampeón en el que figuró un tal José Saturdino Cardozo.

Te puede interesar:

* De ser la joya en el arco del Tri, el francés que ahora juega en 2da división

Sin duda alguna, su mayor éxito en selección fue el levantar la Copa Confederaciones de 1999. Es por ello que de ganarle una final a la Selección de Brasil como 10 del Tri, así se gana la vida José Abundis: entrenador de Orizaba Fútbol Club. Equipo que se encuentra en la UPSL MX como fútbol semiprofesional.

Por lo que el entrenador no le ha ido nada mal en dicha categoría. Pues diarios como La Jornada documentaron que llegó a ganar el título en dicho torneo. Por lo que se espera que Abundis continue con su formación como entrenador de fútbol. Más ahora que se necesitan más alternativas mexicanas para la Liga MX.

Te puede interesar:

* No le lloren más a Vela, la joya mexicana que disputará la Copa Libertadores

* Sorpresa en Verde Valle, el crack de Europa que Chivas buscaría traer en verano

Los números de Abundis como futbolista

Abundis marcó 106 goles en 362 encuentros que tuvo como futbolista. Sus equipos fueron Toluca, Atlante, Monterrey, Pachuca, New England Revolution y Querétaro. Consiguiendo en su haber cuatro títulos de liga con el cuadro de los Diablos Rojos.


Más noticias