Selección

De ser la joya en el arco del Tri, el francés que ahora juega en 2da división

Por Carlos Lopez

De ser la joya en el arco del Tri, el francés que ahora juega en 2da división

Mira el arquero que ahora juega en la segunda división, pintaba para ser la joya en la portería de la Selección Mexicana

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha tenido en sus filas a jugadores que pintaban como grandes prospectos. Lamentablemente, dentro del proceso han terminado por perderse. Algunos terminan por no dar el salto de calidad. Mientras que otros terminan por salirse inesperadamente de sus respectivos equipos.

Te puede interesar:

* Con razón las falla, filtran el error de Santi Giménez al cobrar los penales

En este caso te contaremos de un jugador que De ser la joya en el arco del Tri, es un francés que ahora juega en 2da división: André Alcaraz. Según ESPN, el jugador pintaba como uno de los grandes prospectos del Tri. Sobre todo cuando se encontraba en la Sub 17.

Sin embargo, ahora el jugador dijo adiós al Tapatío para situarse con Venados. Cerrándose así la posibilidad de poder llegar al primer equipo con Chivas. Por lo que ahora el mexicofrancés se encuentra jugando de plano ya en la segunda división de México.

Te puede interesar:

* No le lloren más a Vela, la joya mexicana que disputará la Copa Libertadores

* Como novia tóxica, la razón por la que a los que dejan Chivas les va mejor

Alcaraz: el arquero francés que juega en 2da división

Alcaraz pintaba para ser un buen prospecto de la Selección Mexicana. Lamentablemente a sus 24 años parece encontrarse lejos de seguir bajo dicha categoría. Por lo que queda ver si en su nueva etapa busca una especie de renacer. Sobre todo para llegar a la primera división del país.


Más noticias