Liga MX

Chucky Lozano no le cierra la puerta a Chivas, el jugador que saldrá del club

Se hace viral el video de Hirving Lozano, no le cierra la puerta a Chivas y reportan que José Juan Macías saldrá de club

Por Carlos Lopez

Hirving Lozano junto a los jugadores de Chivas / FOTO X
Hirving Lozano junto a los jugadores de Chivas / FOTO X
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas parece ilusionarse cada vez más con la posible llegada de Hirving Lozano. Y es que ya diversas fuentes como Iván López Elizondo, Jesús Hernández, entre otros, han reportado la posible llegada del 'Chucky' a Verde Valle. Ahora un video se hizo viral en donde el jugador del PSV Eindhoven no le cierra las puertas al conjunto rojiblanco.

Te puede interesar:

* Impacto en México, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Real Madrid

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

Por lo que aquí hablaremos del jugador que saldrá del club: José Juan Macías. Según El Universal, el futbolista saldrá de Chivas y todo indica que sería al Club León. Ello debido a la inminente baja de Federico Viñas. Por lo que parece que en Verde Valle ya se andan planeando las altas y bajas de cara al Apertura 2024. Siendo un cúmulo de sorpresas lo que les espera a varios chivahermanos.

Mientras tanto, el video de Lozano respondiendo que no le cierra la puerta a Chivas ha rebasado las 100 mil reproducciones. Por lo que se espera ver si ello es el principio del fin para ver a Lozano vestido de rojiblanco. Puesto que el equipo tapatío daría un golpe importante sobre la mesa en caso de concretar su regreso a México.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* Mientras Chicharito gana 3 millones, el sueldo que tendría Lozano en Chivas

¿Cuál es el valor de Hirving Lozano?

De acuerdo a la base de datos de Transfermarkt, Hirving Lozano se encuentra valorado en 11 millones de euros. Una valoración significativa si comparamos con otros cracks de la Liga MX. Como lo sería Sergio Canales, quien se valora en 11 millones de euros o Erick Sánchez en 10 millones de euros. Siendo el 'Chucky' uno de los jugadores más caros de la liga en caso de llegar.


Más noticias