Liga MX

Chicharito no viajará a Pachuca, revelan por qué no fue convocado ¿fue castigo?

Javier Hernández no emprenderá el viajen para enfrentar a Tuzos, revelan que fue por un tema de molestia muscular

Por Carlos Lopez

Javier Hernández con el jersey rojiblanco detrás de los escudos de Chivas y Pachuca / FOTO IMAGO7
Javier Hernández con el jersey rojiblanco detrás de los escudos de Chivas y Pachuca / FOTO IMAGO7
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández no emprenderá el viaje para enfrentar al Pachuca. El periodista César Huerta cuestionó la razón por la cual el 'Chicharito' no estará disponible para uno de los duelos más importantes de Chivas. Pues el delantero viene de anotar un gol importante ante el Club Puebla. Hablándose ya de una posible racha que el 14 podría haber continuado en la Bella Airosa.

Te puede interesar:

* El club sorpresa que ficharía a Ochoa junto a Raúl Jiménez, México se paraliza

* Su padre fue el 10 de Argentina, ahora su hijo tendrá una gran chance en México

La razón por la que no fue convocado no fue ni por castigo, ni algo que tenga que ver con temas de disciplina. Dentro del comunicado oficial del club se indica que se debe a un problema muscular. Algo que el periodista Huerta comparó con la de José Juan Macías. Por lo que sugestionó que dichas casualidades ya levantan ciertas sospechas.

Ahora bien, será el mismo Macías que ocupará el puesto del 'Chicharito' para enfrentarse al equipo de Guillermo Almada. Por lo que habrá que ver si 'JJ' tendrá su oportunidad ante el equipo hidalguense. Algo que también dependerá de la visión de Fernando Gago. Quien usó al delantero en el arranque del torneo para luego perder la titularidad ante Ricardo Marín.

Te puede interesar:

* Afición de Rayados pisó el jersey de Messi y así reaccionó la prensa argentina

* Chivas lo ficharía a coste cero, Cruz Azul lo echo y hoy su valor es de 17 millones

Javier Hernández se pierde otro partido de visita

Mientras tanto Javier Hernández se pierde otro duelo de visita. Siendo su partido ante Cruz Azul el único que ha disputado fuera del Estadio Akron. Por lo que habrá que ver si en los siguientes duelos el 'Chicharito' estará disponible. Ya que los últimos partidos del Rebaño serán en calidad de visita con excepción del encuentro ante Querétaro.


Más noticias