Selección

Destapan quién fue el organizador de una de las fiestas más sonadas del Tri

Por Cristian Garcia

Destapan quién fue el organizador de una de las fiestas más sonadas del Tri

El jugador mexicano que fue el organizador de esta fiesta, que generó mucha polémica en el combinado mexicano. Jona dos Santos señalado

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección nacional mexicana de fútbol es recordada por su bajo nivel de juego, pero también por otras situaciones extra deportivas que al final marcaron un antes y un después dentro del combinado verde, sobre todo para mal, porque se rompió la armonía de un equipo, de un seleccionado que prometía mucho, pero que al final terminó diluyéndose, la dichosa generación de oro, que ganó en Londres, pero luego de ello se hizo cobre.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Bajo ese panorama, el combinado mexicano fue señalado por una fiesta que se hizo viral en Quito, Ecuador, cuando el cuadro mexicano jugaba un cotejo amistoso con la selección local, como preparación para la Copa América. Sin embargo, la preparación se salió de control luego que se filtró que hubo una fiesta en la que se metieron mujeres a la concentración del seleccionado mexicano y pues esto, no quedó desapercibido.

De acuerdo a la publicación de diario El Comercio, el líder de la fiesta en ese momento fue Jonathan dos Santos, quien fue el señalado como el organizador de la fiesta, de acuerdo a la publicación del portal ecuatoriano, que recogió todos los datos de lo que sucedió en aquella fiesta, que generó controversia en el combinado mexicano, tomando en cuenta, que el Tri mandó una delegación de jugadores sub 23. Asi fue cómo este medio, expuso lo que sucedió en aquella fiesta, del combinado verde.

Jonathan dos Santos actualmente juega en las Águilas del América, es uno de los jugadores titulares dentro del equipo y su rendimiento en las Águilas fue de menos a más, ahora es un factor clave dentro de la estructura de André Jardine, quien lo considera como un jugador vital dentro de la estructura del vigente campeón del fútbol mexicano, que ahora vuela, con Jonathan dos Santos como uno de sus volantes de contención.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Clubes en los que jugó Jona dos Santos

América

LA Galaxy

Barcelona

Villarreal


Más noticias