Selección

Dijo que era más buena onda que Martinoli y Luis García, ahora lo despiden de Televisa

Decía que era mucho más entretenido que Cristian Martinoli Luis García ahora lo despiden de Televisa

Por Javier Vaca

El periodista que salió de Televisa, decía que era más entretenido que Martinoli y García
El periodista que salió de Televisa, decía que era más entretenido que Martinoli y García
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los personajes icónicos de la televisora de Chapultepec y que aseguraba que tenía mucha mejor onda que el dúo dinámico del Ajusco, Christian Martinoli y Luis García, ahora se despide de Televisa de manera inesperada y generando mucha tristeza con sus seguidores sus trans 42 años al aire ahora buscarían huevos horizontes según confirmó en sus redes sociales el famoso periodista Pepe Segarra.

Te puede interesar:

* Se ganó el respeto de Haaland en Europa, ahora llegaría al Chelsea antes que Edson Álvarez

* En pleno Chivas vs América, la decisión de Henry Martín sobre dejar el Nido e irse a la MLS

El icónico periodista especializado en fútbol americano y miembro de ‘Los Tres Amigos’ quienes marcaron un hito en Televisa Deportes, ahora tras 42 años en la televisora del Ajusco anunció su salida y en dónde aseguró que tendrá otros proyectos, pero se desconoce si será en televisión u otras plataformas. Pepe Segarra fue uno de los personajes más importantes en el ámbito deportivo y en una ocasión aseguró que sus transmisiones eran mucho más entretenidas y las de Martinoli y el doctor García.

Durante una entrevista con Adela Micha, el popular Pepe Segarra, junto con Enrique Burak y Toño de Valdés, más conocidos como ‘Los Tres Amigos’, fueron consultados sobre el trabajo que realiza Christian Martinoli y Luis García Postigo en la competencia. En dicha entrevista, Segarra, Burak y De Valdés aseguraron ser más entretenidos que los comentaristas del Ajusco y por ello han recibido más las invitaciones a programas distintos al fútbol, aseguraron.

Por ahora se les conoce cuál será el futuro de Pepe Segarra, pero en redes sociales muchos de sus seguidores le han extendido sus felicitaciones y le auguran muy buenos deseos al popular periodista, quien con mucho cariño a sus seguidores los trataba de hijos como muestra de consideración y apego como si se tratase de un padre que aconsejaba a sus pequeños sobre temas deportivos.

Te puede interesar:

* Lo ponen como sucesor de Xavi en el Barcelona y la mejor noticia que recibe Rafa Márquez del PSG

* Mientras Amaury se la pasa en eventos, lo que hizo el presidente del América previo al Clásico

¿Quiénes son Los Tres Amigos?

José ‘Pepe’ Segarra

Enrique Burak

Antonio de Valdés


Más noticias