Selección

Edson Álvarez rompe el silencio y las preocupantes palabras tras caer ante USA

Mira lo que dijo Edson Álvarez tras caer en la final en la Nations League ante Estados Unidos

Por Carlos Lopez

Edson Álvarez rompe el silencio y las preocupantes palabras tras caer ante USA
Edson Álvarez rompe el silencio y las preocupantes palabras tras caer ante USA
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cayó de manera decepcionante ante la Selección de Estados Unidos. Y es que tal parece que el cuadro tricolor no puede coronarse en la Nations League. Pues ni con Gerardo Martino, Diego Cocca y ahora Jaime Lozano han podido quitar al rival de la región en el cuadro tricolor. Por lo que queda otra amarga derrota en la gran final.

Te puede interesar:

* Que se despida ya, Lozano lo puso ante USA, ahora no debe llamarlo más al Tri

* Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos

Mientras tanto Edson Álvarez rompe el silencio en su breve entrevista para David Medrano. Dejando unas preocupantes palabras tras caer ante USA: "Que más puedo decir, seguir aprendiendo seguir creciendo. Tiene muy buenos jugadores pero a pesar de todo eso. Se compite todo bien, no se dejó de luchar. Pero bueno felicidades a ellos". Por lo que se notó cierta preocupación en las declaraciones del jugador del West Ham.

El cuadro tricolor necesitara por lo mientras analizar a fondo su situación. Ya que la Copa América será un torneo complicado. Por lo que queda ver cuáles serán las reacciones del Cuerpo Técnico. Así como de la misma FMF ante otra derrota más del Tri. Pues parece ser un duro golpe la caída ante el máximo rival de la CONCACAF.

Te puede interesar:

* Tiembla América, Julián Quiñones recibe grandes noticias gracias al AC Milán

* Dicen que no seguirá con la Salernitana, lo que debe pagar Tigres por Ochoa

México suma otra derrota ante EEUU

Según Christian Martinoli, la Selección de Estados Unidos se coloca como uno de las selecciones que más veces ha vencido al Tri junto a Brasil. Por lo que ya el historial entre ambos equipos parece empezar a preocupar al cuadro mexicano. Además de que se empieza a diluir aquella supuesta hegemonía que tenía México sobre EEUU en el fútbol profesional.


Más noticias