Selección

Edson Álvarez y la fortuna que tiene a sus 26 años y jugando en Inglaterra

El jugador mexicano y la fortuna que tendría a pesar de solo tener 26 años de edad, se habla de 35 millones de dólares.

Jeff Bezos mostrando dinero en una conferencia y Edson Álvarez al frente / Amazon

Edson Álvarez sale al campo de juego esta vez para jugar un torneo importante como es la Uefa Europa League. El combinado del West Ham ahora lo tiene como un deportista importante dentro del rol titular dentro del combinado de Londres, que buscará las semifinales del segundo torneo de más importancia en México. Bajo ese panorama, el jugador mexicano ahora tiene una fortuna importante, tomando en cuenta su carrera.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Messi y Chicharito Hernández a sus 35 años

Quiso cruzar la frontera, vio gente comer pasta dental, la historia tras un crack del Tri

Es que el jugador a sus 26 años, ahora es uno de los futbolistas más importantes dentro del esquema del combinado mexicano de fútbol. Ahora, a más que llegó a una de las ligas más importantes, también su patrimonio creció, de hecho, podría ser uno de los jugadores mejor pagados a nivel de México y a nivel de fortuna, estaría entrando al top 3 de los mejores valorados.

De acuerdo al informe de Noticias de México, el jugador mexicano a sus 26 años tiene un patrimonio que llega a los 35 millones de dólares, es decir que se codea con el ingreso económico que tiene Giovani dos Santos con 32 millones o con Javier Hernández, que tiene un ingreso de 30 millones, de acuerdo al informe de Celebrity Network. Así, Edson a sus 26 años sigue siendo una de las estrellas del fútbol mexicano y a nivel de ingresos, también genera.

El jugador mexicano se transformó en un elemento clave dentro del combinado de West Ham, incluso, su entrenador, David Moyes lo ha señalado como una pieza clave dentro de la estructura de su equipo, de hecho, su ausencia se sintió en el anterior partido del combinado del West Ham, tomando en cuenta que el jugador estaba suspendido en el torneo de la Europa League.

Te puede interesar:

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Equipos en donde jugó Edson Álvarez

Ajax

América

Más noticias