Selección

El 9 mexicano que anota 1 gol cada 2 partidos y tendrá su gran chance en Uruguay

Mira el crack mexicano que tiene una cuota goleadora envidiable, tendrá su chance en Urugya

Por Carlos Lopez

El 9 mexicano que anota 1 gol cada 2 partidos y tendrá su gran chance en Uruguay
El 9 mexicano que anota 1 gol cada 2 partidos y tendrá su gran chance en Uruguay
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana cuenta con interesantes prospectos en este 2024. En este caso te platicaremos de un delantero mexicano que ha logrado ganarse autoría en Uruguay. Y es que dicho joven jugador cuenta con la doble nacionalidad: mexicana y uruguaya.

Más noticias de la Selección Mexicana:

Su padre lo ganó todo en Argentina, ahora su hijo es elegible para el Tri

Por lo que ahora tendrá una gran oportunidad este año con el Montevideo Wanderes. Según Embajadores Aztecas se preve a que Joaquin Blanco debute en primera con el equipo charrúa. Y es que en las inferiores dejó un récord de 8 goles cada 19 partidos. Sumando una media aproximada de gol cada 2 encuentros.

Y es que el jugador parece tener un importante trampolín en primera. Ya que se sabe de la fama que tienen los equipos platenses en exportar a jugador al Viejo Continente. Por lo que se espera que sea el destino de Blanco para este año. Más si quiere ganarse un crédito para el Tri o bien para la misma Selección de Uruguay.

Más noticias de la Liga MX:

Ni bien debuta y el 1er problema de Leonardo Suárez en Pumas

¿Quién es Joaquín Blanco?

Delantero de 17 años y con un gran olfato goleador. Joaquín Blanco se ha ganado la confianza del equipo uruguayo para subir al primer equipo. En ese sentido, Andrés Lillini debería estar atento al desempeño del 9. Ya que este podría ser un gran hallazgo para el Tri.


Más noticias