Selección

El DT al que "jodían todos los días desde Televisa", según David Faitelson

La confesión de David Faitelson al respecto de cómo se dio el entorno en la interna de la selección.

Por Cristian Garcia

Selección Mexicana y entrenador decepcionado en el campo / Imago 7
Selección Mexicana y entrenador decepcionado en el campo / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Un facto que genera controversia dentro del fútbol mexicano, debido a que se dice que nuestro fútbol está dominado por una televisora, algo que no se ha demostrado pero lo que sí puede generarse es que existe cierta influencia mediática para guiar a la aficionado que pueda pensar de buena manera o también de mala manera.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Bajo ese criterio David Faitelson fue entrevistado en el canal Lavolpismo y recordó un capítulo sobre la selección nacional mexicana. En el diálogo con el entrenador Ricardo la Volpe, Faitelson recordó que Ricardo no era del agrado de los altos ejecutivos de la Federación Mexicana y que recibía también crítica por parte de su máxima detractor Hugo Sánchez.

Además de eso también recibía una muy fuerte crítica en el inicio de su proceso desde Televisa y estas palabras fue las que usó el comunicador. "La Volpe desde el primer día trabajó con la oposición de Hugo Sánchez y con Televisa jodiéndolo todos los días, ellos no querían a La Volpe". Así fue como David Faitelson expuso como este medio de comunicación tenía complicado el proceso del entrenador argentino, quien al final demostró su trabajo, sus características de juego y puso a México en otro nivel en la parte de selecciones, compitiendo muy bien en la Copa América, compitiendo muy bien en la Copa Oro y también compitiendo de muy buena manera en la copa Confederaciones.

Sin embargo en el Mundial las cosas no se dieron. De esta manera, se expuso que Ricardo la Volpe quizá fue el entrenador que más trabas tuvo en todo su proceso pero el que mejores resultados terminó dando. Una muestra de cómo el impacto mediático y el tema televisivo tiene una influencia muy fuerte en México debido a la injerencia que tiene la televisión en el aficionado mexicano.

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán no rinde en Chivas y ya suena un nombre para reemplazarlo

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Entrenadores que pasaron por el Tri

Miguel Herrera

Juan Carlos Osorio


Más noticias