Selección

El equipo de 6 mil millones que juega Premier y podría cambiar el destino de un mexicano

El equipo que vale 6 mil millones de pesos es el combinado del Liverpool, que va tras los pasos de un mexicano brasileño, Matheus Reis.

Por Cristian Garcia

Collage de dueños de clubes que son los más millonarios / Marca
Collage de dueños de clubes que son los más millonarios / Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Liverpool vs Crystal Palace, éste es uno de los partidos atractivos que se desarrollará en la Premier League y precisamente hablando de Liverpool, hay un jugador mexicano que interesa a esta institución. El equipo de acuerdo al informe de The Sun, tiene un costo de 360 millones de dólares lo que en pesos mexicanos da 6 mil millones. Este club juega en la Premier League y en su momento sonó para ser vendido, sin embargo hasta el momento esto no se ha ratificado.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

Pero esta institución estaría tras los pasos de un deportista de doble nacionalidad. El mexicano brasileño Matheus Reis es uno de los que está siendo sondeado por el equipo rojo. Habrá que señalar que el cuadro de Liverpool ha apostado en este último momento por tratar de comprar a Jóvenes Futbolistas, formarlos, darles la oportunidad y si se consolidan, se quedan en el equipo con un contrato permanente.

Así, el combinado de Liverpool apostaría por el futbolista mexicano brasileño Reis, nacido en la Ciudad de México, criado en Río de Janeiro y que en la actualidad tiene contrato con el combinado del Fluminense y fue inscrito para la Copa Libertadores de América.

Matheus Reis ha jugado el proceso Sub 17 con la selección de Brasil pero hasta el momento no ha militado un torneo oficial con ese combinado, por lo que si es elegible para la selección nacional mexicana. Así el equipo de 6000 millones de pesos, podría jugársela por este deportista mexicano que sin duda es una estrella a futuro. De acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, el jugador es seguido por Liverpool y tendría la chance de su vida, para salir al viejo continente.

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán no rinde en Chivas y ya suena un nombre para reemplazarlo

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Otros clubes que siguen a Reis

Chelsea

Liverpool

Bayern Leverkusen


Más noticias