Selección

El equipo del dueño más rico del mundo del fútbol tras los pasos de un mexicano

El equipo del Newcastle United, está atrás los pasos de un jugador mexicano. Su dueño tiene una fortuna que llega a los 300 mil millones

Hombres más millonarios en el fútbol a nivel mundial / Mundo Deportivo

Es el millonario del fútbol, una persona que llega a tener un dinero quizá impensado para cualquier común inmortal. De acuerdo al informe de Forbes, son 300 mil millones de dólares los que posee este empresario, Mohamed Bin Salam que dentro de sus inversiones se la jugó por comprar un club inglés el Newcastle United.

Te puede interesar:

No todo fue fiesta, el negocio de Ronaldinho lejos del fútbol, jugó en Querétaro

Lazio lo tiene en el radar, si Mohamed llega al Tri, se podría sacar a Quiñones

Bajo esas condiciones, el combinado del Newcastle United ahora está buscando el fichaje de un jugador mexicano y en el radar ya está este deportista. Sin embargo no es el único club que lo busca, ya que de acuerdo a la cuenta Jóvenes Futbolistas MX, también hay otras instituciones como el Wolverhampton, Sporting Lisboa y el mismo Newcastle, que están tras los servicios del futbolista Stephano Carrillo.

El jugador mexicano es una de las jóvenes promesas que tiene el seleccionado verde y le ven talento, por ello scouts de estos equipos se han acercado a pedir información sobre cómo trabaja este muchacho. Así el fútbol mexicano deja ver que si tiene talento, que hay condiciones para tener futbolistas en la élite del mundo, pero no se ha sabido aprovechar estas oportunidades para poder formar al talento nacional y sobretodo y a darle la posibilidad de qué a temprana edad llegue a la selección nacional mexicana.

Jaime Lozano en su primera conferencia había dicho que él iba a renovar a la selección pero hasta el momento esto no ha sucedido ya que se esperaba que estén jugadores más jóvenes, quizá con menos experiencia pero más físico y más compromiso a diferencia de lo que sucede ahora en la actual selección mexicana.

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Más noticias