Selección

El jugador mexicano que estuvo a la par de Rodrygo y ahora está en el olvido

Estuvo en la lista de The Guardian junto a Rodrygo, ahora poco se sabe de Sebastián Martínez

Por Carlos Lopez

Orbelín Pineda junto a Rodrygo Goes / FOTO Football España
Orbelín Pineda junto a Rodrygo Goes / FOTO Football España
Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrygo Goes fue clave en la eliminatoria entre el Real Madrid y Manchester City. Y es que el brasileño anotó 2 goles en la ida y vuelta. Siendo fundamental para el pase de los merengues. Por lo que poco se sabe de los jugadores mexicanos que han estado a la altura. En este caso hablaremos de uno que fue nombrado junto a la joven estrella del cuadro blanco.

Te puede interesar:

* Mientras Hugo Sánchez ganó 254 millones, mira la fortuna que tiene Carlos Vela

* Es el cerebro del Real Madrid, mira al jugador del Tri que Toni Kroos elogió

El jugador mexicano que estuvo a la par de Rodrygo y ahora está en el olvido es Sebastián Martínez. El jugador mexicano estuvo en la lista de The Guardian junto al brasileño como los mejores 60 prospectos del año. Por lo que al canterano de Chivas lo consideraron una mejor versión de Javier Hernández. Sin embargo, el jugador no ha logrado consolidarse en el primer equipo.

Actualmente el 'Chevy' se ha deslindado en el Tapatío. Por lo que a sus 23 años no ha logrado consolidarse tampoco en el cuadro de la Liga de Expansión. Siendo Teun Wilke quien ha logrado acaparar la titularidad del cuadro tapatío. Por lo que es complicado ver a Martínez ganarse un puesto.

Te puede interesar:

* Sorprendió a Guardiola con un gol de chilena, mira la fortuna de Marco Fabián

* México se paraliza, el sorpresa club que llegaría a 1era junto Atlante y Leones

Rodrygo: el crack del Real Madrid

Sin duda alguna Rodrygo es una de las joyas más preciadas que tiene el cuadro blanco. Según Transfermarkt, el volante merengue cuenta con una valoración de 100 millones de euros. Por lo que habrá que ver cuándo el fútbol mexicano logrará tener un jugador cotizado en dicha cantidad. ¿Crees que algún día México tendrá un crack de 100 millones?


Más noticias