Selección

Es el cerebro del Real Madrid, mira al jugador del Tri que Toni Kroos elogió

Toni Kroos fue clave para el pase del Real Madrid en Champions League, el alemán ha elogiado a Javier Hernández

Por Carlos Lopez

Jugador de la Selección Mexicana al lado de Toni Kroos / FOTO MEXSPORT
Jugador de la Selección Mexicana al lado de Toni Kroos / FOTO MEXSPORT
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid obtuvo su pase a las semifinales de la Champions League. El cuadro merengue venció al Manchester City en la tanda de penales. Jude Bellingham, Lucas Vázquez, Nacho y Antonio Rüdiger acertaron en la pena máxima. Mientras que Luka Modric inició con el dramatismo tras errar el primer penal de los merengues.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* Si Márquez llega al Barcelona, la dupla mexicana de 80 millones que ficharía

Sin embargo el hablar de Toni Kroos es hablar del cerebro del cuadro blanco. El jugador fue el motor del equipo español en la eliminatoria. Con una efectividad del 93 por ciento, una efectividad de balones largos del 87 por ciento y dando un pase clave. Por lo que el jugador alemán ha dejado ciertos elogios a un jugador de la Selección Mexicana: Javier Hernández.

"No tengo información detallada, Chicharito jugó en el Madrid y es un gran jugador y difícil de marcar. México puede jugar un papel muy importante" comentó Toni Kroos, según RÉCORD. Dichas palabras fueron previas al duelo en el Mundial de Rusia 2018. Por lo que queda claro que el alemán sabe de la categoría deL 14.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el sorpresa club que llegaría a 1era junto Atlante y Leones

* Se paraliza Chivas, el borrado de Fernando Gago que interesa en Alemania

El paso de Javier Hernández en el Real Madrid

Mientras tanto Javier Hernández tuvo un paso como futbolista merengue. Dejando un registro de 9 asistencias y 9 goles con el Real Madrid en 33 partidos. Siendo un jugador que normalmente era usado como un revulsivo en el ataque. Por lo que fue ahí donde conoció al futbolista alemán y conocieron el uno del otro.


Más noticias