Selección

Mientras Hugo Sánchez ganó 254 millones, mira la fortuna que tiene Carlos Vela

Hugo Sánchez cuenta con una fortuna de 254 millones, mientras que Carlos Vela cuenta con un patrimonio de 330 millones de pesos

Por Carlos Lopez

Carlos Vela y Hugo Sánchez con la playera del Tri, millones de dólares detrás / FOTO Facebook
Carlos Vela y Hugo Sánchez con la playera del Tri, millones de dólares detrás / FOTO Facebook
Síguenos enSíguenos en Google News

El fútbol mexicano ha tenido como referente a Hugo Sánchez. Jugador que brilló en uno de los clubes más importantes del mundo: Real Madrid. Sin embargo, existe dentro de la historia del balompié un antihéroe como lo sería Carlos Vela. Siendo considerado como el jugador más talentoso que ha tenido el país. Llegando a estar detrás de los dos mejores jugadores del mundo en aquel entonces: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Te puede interesar:

* De anotarle al Real Madrid de Hugo Sánchez, así se gana la vida Luis Flores

* De ser la joya del Barcelona, mira el nuevo trabajo de Giovani Dos Santos

Es por ello que ante la ya acabada trayectoria de Hugo Sánchez, sabemos que su fortuna ronda los 254 millones de pesos, según MARCA. Mientras que en infobae revelan que la fortuna de Carlos Vela ronda los 330 millones de pesos mexicanos. Todavía con la chance de poder sumar unos millones más si firma con otro club en este 2024.

Se sabe que Carlos Vela anda sondeando sus opciones luego de quedar como agente libre. Por lo que ha sido una total incógnita el siguiente paso del futbolista. Mientras tanto podríamos descartar al LAFC, equipo en el que terminó relaciones luego de años de relación laboral. Hablándose de una posible estancia dentro de la MLS, según Fernando Cevallos.

Te puede interesar:

* Jugó en Chivas, fue pretendido por el Barcelona, así luce ahora Carlos Fierro

* Amaury lo contactó para que llegue a Chivas, mira dónde apareció Hirving Lozano

Los récords de Sánchez y Vela en Europa

Hugo Sánchez logró un total de 296 goles en Austria y España. Logrando 5 veces el título de goleo en España. Mientras que Carlos Vela anotó 89 goles en Europa. Tomando en cuenta la Champions League, Sánchez se quedó con 17 goles, mientras que Vela sólo cosechó 3. Por lo que queda claro que el 'Macho' sigue siendo inalcanzable para varios jugadores mexicanos.


Más noticias