Selección

Lo que le falta al Tri de Jaime Lozano, según Ricardo Ferretti

México cayó 2 a 0 ante USA, Ricardo Ferretti expone qué al Tri de Jaime Lozano le faltó un Plan B en su planteamiento

Por Carlos Lopez

Lo que le falta al Tri de Jaime Lozano, según Ricardo Ferretti
Lo que le falta al Tri de Jaime Lozano, según Ricardo Ferretti
Síguenos enSíguenos en Google News

La caída de la Selección Mexicana en la final de la Nations League ha traído varias opiniones de la prensa mexicana. Y es que mucho se ha hablado del tema de la hegemonía en la CONCACAF. Considerando a México y a Estados Unidos como las dos selecciones que se pelean por el primer lugar. Por lo que el tercer título del cuadro de las barras y las estrellas sienta un fuerte antecedente a la charla futbolística.

Te puede interesar:

*México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

Ricardo Ferretti no dudó en dar su opinión tras la caída de equipo mexicano. Por lo que ante la pregunta de Álvaro Morales sobre cómo le pareció el plan de Jaime Lozano, el legendario entrenador decidió hablar de sus carencias. Sobre todo consideró que lo que le falta al Tri de Lozano es un Plan B. Pues considera que no hubo una alternativa luego de que México cayera en desventaja.

"Yo lo que vi es una cosa: no hay un Plan B. Si estamos ganando, es una cosa. Si estamos perdiendo es otra, Si estamos empatando, otra. Estamos perdiendo y es pan con lo mismo" comentó Ferretti en el programa de ESPN. Por lo que aquí se abre otro punto sobre la gestión del 'Jimmy' en el Tri: ¿Lozano sí cuenta con variantes ante resultados adversos?

Te puede interesar:

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

* El DT que sí sabe jugar los clásicos y podría llegar a Chivas si Gago fracasa

Jaime Lozano no cuenta con un Plan B

Ahora Jaime Lozano tendrá que trabajar con sus variantes de cara a los siguientes partidos. Y es que a México le espera un torneo competitivo como lo es la Copa América. Con selecciones mejor rankeadas por la FIFA y por ende, más complicadas de enfrentar. Por lo que el Plan B tendrá que ser vital para que Lozano logre un resultado positivo.


Más noticias