Selección

El tapado que tiene la FMF para reemplazar a Lozano si fracasa en Copa América, no es ni Scolari ni Aguirre

Jaime Lozano tiene claro que si fracasa en la Copa América buscaría en su reemplazo, uno de ellos sería Andrés Lillini

Por Javier Vaca

Jaime Lozano durante la Nations League de la Concacaf / Mexsport
Jaime Lozano durante la Nations League de la Concacaf / Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

La situación de la Selección Mexicana bajo el mando del entrenador Jaime Lozano ha sido inestable sobre todo por los resultados últimos ante la selección de Estados Unidos no se le pudo ganar de nueva cuenta a México sucumbió en la Nations League de la Concacaf ante esto el ultimátum para Jaime Lozano sería la Copa América según confesó el periodista David Faitelson por lo que a la interna de la Femexfut estarían pensando en un plan B en caso de que lo sano no logre trascender en el Torneo internacional.

Te puede interesar:

* Bayern Múnich quería a Edson Álvarez, pero el Machín tendría un inesperado destino en Europa

* De jugar en el Arsenal, Carlos Vela y el equipo mexicano donde terminaría jugando

De acuerdo con el periodista Víctor López, si Jaime Lozano no logra concentrarse en el proyecto de la Copa América y tienen un mal papel con la Selección Mexicana supuesto podría estar a disposición y momentáneamente la Federación Mexicana de Fútbol pondría al estratega argentino Andrés Lillini quien está a cargo de las elecciones inferiores. La idea es que el estratega se mantenga de manera interina hasta poder encontrar un entrenador mediático que pueda hacerse cargo combinado tricolor.

Aunque los nombres de Javier Aguirre y Luiz Felipe Scolari han empezado a tomar fuerza la realidad es que dentro de la Federación Mexicana de Fútbol quieren tener un entrenador mediático y que genere un atractivo importante hacia los ojos del mundo, puesto que México será el anfitrión del próximo mundial y quieren dejar huella en dicha cita mundialista. Uno de los nombres que ha empezado a generar ruido es el italiano Antonio Conte.

Aunque la Federación Mexicana de Fútbol no tiene acercamiento con ninguna estratega de manera formal, pues tienen el respaldo a Jaime Lozano esperando resultados positivos para la Copa América en caso de que no logre tu empaque la Federación estaría poniendo momentáneamente al entrenador Andrés Lillini y en la lista tienen presente tanto el italiano Antonio Conte como el brasileño Luiz Felipe Scolari, otro nombre es el de José Mourinho, pero en menor grado, pues el estratega portugués no tiene experiencia con selecciones nacionales.

Te puede interesar:

* Estuvo a una firma del Real Madrid y prefirió renunciar a México antes de ser borrado por Lozano

* Besó la playera de Chivas, le dice sí al América y puede llegar al Nido gracias al Chicote

Los posibles candidatos de la selección mexicana

Luiz Felipe Scolari

Antonio Conte

José Mourinho


Más noticias