Selección

Dicen que llegó al Madrid de Siria, ahora revelan dónde apareció el Gullit Peña

Carlos Peña salió de México para comenzar su aventura por varias ligas del mundo, ahora revelan su aparición en la feria de León

Por Carlos Lopez

Carlos Peña portando la playera de la Selección Mexicana
Carlos Peña portando la playera de la Selección Mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos Peña fue considerado como uno de los mejores jugadores del momento. Su paso con el Club León le valió para ser considerado en la Selección Mexicana. Ganándose el boleto para llegar al Mundial de Brasil 2014. Sin embargo, hubo una especie de decaída en la carrera del 'Gullit'. En donde el futbolista tuvo un paso fugaz tras su salida de Chivas. Saliendo del fútbol mexicano para llegar a Centroamérica y Medio Oriente.

Te puede interesar:

* Sorpresa para México, el inesperado club que ficharía a Ochoa junto a Neymar

* Mientras CR7 gana 200 millones EUR, la fortuna del Gullit Peña en Medio Oriente

Se habló de su estancia en el Hutten SC, conocido en Siria como el Real Madrid. Sin embargo poco se sabe de su papel en el equipo. Ahora revelan dónde apareció el Gullit Peña: en la feria de León. Según el portal Soy Fiera, el futbolista fue visto en la Feria Estatal de León en enero del presente año. Disfrutando de su tiempo libre.

Y es que su última publicación en Instagram generó mucha expectativa. Ya que se le vio en algunas de sus etapas en varios equipos del fútbol mexicano. Por lo que el portal antes mencionado indica que surgía el rumor de un posible retiro. Algo que todavía no se sabe con exactitud debido a que todavía no se ha revelado mayor información.

Te puede interesar:

* La reacción de la prensa argentina tras el gol de Berterame vs el Inter de Messi

* Sueña con llegar a Chivas, vale 115 millones y podrían ficharlo gracias a Macías

¿El retiro de Carlos Peña?

Sin duda alguna se ha hablado del retiro de Peña pero también de algún partido conmemorativo con el cuadro esmeralda. Habrá que darle tiempo al tiempo debido a la poca cobertura que se tiene del fútbol sirio en México. Puesto que de lo que se sabe, el mexicano no cuenta con una regularidad. Disputando apenas un puñado de partidos con dicho club.


Más noticias