Fue castigado por una fiesta famosa del Tri, ahora tiene una empresa de venta de cosas de hogar
Fue castigado por una fiesta en Quito, con mujeres, ahora tiene un negocio de productos de limpieza, esta es la vida de David Cabrera.
Estuvo en la lista de castigados de la selección nacional mexicana de fútbol. Un elemento que tuvo la mala fortuna de participar en una fiesta que al final se hizo viral en los medios de comunicación, debido a que se filtró la información que los vinculaba con un presunto escándalo que se regó en los medios y que generó que ocho jugadores de la selección mexicana sean separados del plantel y sancionados, por la indisciplina.
Te puede interesar
Dicha indisciplina no pasó desapercibida por lo que se los separó del Tri, entre ellos, el jugador mexicano David Cabrera, quien formó parte de la delegación del combinado mexicano que realizaba una gira de cotejos amistosos, con el fin de prepararse para el torneo de la Copa América. Sin embargo, una fiesta con mujeres dentro de la concentración, en el hotel Quito, terminó por complicarlo todo.
Ahora David Cabrera, de acuerdo a la publicación de diario Excelsior, se dedica a otras actividades empresariales, enfocadas a la venta de productos de hogar. "Mi empresa es de productos para el hogar, se llama Cadabra, vendo productos para el hogar de todo tipo, uno se puede encontrar salas para jardín, lámparas, grifos, todo lo que tenga que ver con el hogar en mi empresa lo manejamos, es un emprendimiento y ya tiene tiempo, antes de estar sin equipo ya lo manejaba
Así sigue su vida el deportista, quien estuvo en el seleccionado mexicano y fue parte de este proceso, que terminó complicado debido a que la gente que estuvo en la concentración fue señalada por sus actos de indisciplina que se registraron en la capital de Ecuador. Incluso, hubo videos sobre el ingreso de las damas al sitio de concentración del Tri.
Te puede interesar: