Selección

Fue derrotado por el Tri de Martino, ahora habría pagado la fianza de Dani Alves

Dani Alves salió de su detención este lunes y el que habría pagado su fianza sería Memphis Depay

Por Carlos Lopez

Fue derrotado por el Tri de Martino, ahora habría pagado la fianza de Dani Alves
Fue derrotado por el Tri de Martino, ahora habría pagado la fianza de Dani Alves
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de Dani Alves parece dejar un serio problema que se debe tratar en los medios competentes. Y es que según TUDN, el ex futbolista de Pumas ha salido de su detención este lunes. ¿La razón? El brasileño habría pagado 1 millón de euros. Y no, no se habla de Neymar Jr, jugador del cual se ha especulado que pagaría su fianza.

Te puede interesar:

* México debe volver a buscar a este DT de talla mundial y no es Felipe Scolari

* Lo que dijo la prensa neerlandesa de los 25 minutos de Santi Giménez ante USA

Y es que hablamos de un futbolista que fue derrotado por el Tri de Gerardo Martino. Pues en un amistoso en el 2020, el cuadro mexicano logro imponerse por la mínima gracias a un gol de Raúl Jiménez. Ahora en TUDN revelan que habría pagado la fianza de Dani Alves: Memphis Depay. Y es que en la fuente antes mencionada indican que ambos futbolistas coincidieron en el FC Barcelona.

Hasta el momento no se ha revelado una postura de futbolista del Atlético de Madrid. Por lo que habrá que esperar las reacciones que nos espera. Ya que hablamos de un tema serio del cual los medios han estado muy al pendiente de los detalles. Mientras tanto en TUDN revelan el fin de la detención de Alves, quien estuvo 14 meses en encierro para luego ser salido su condena por 4 años y medio.

Te puede interesar:

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

* Debut y despedida, jugó ante Atlas y Gago no lo debe llamar más en Chivas

Sin declaraciones hasta el momento

TUDN concluyó que al momento de saberse de la liberación de Alves no ha habido algún comunicado al respecto. Por lo que todo indica que será cuestión de tiempo para saber de los primeros testimonios. Cabe mencionar que el pago de fianza fue para concederle libertad condicional. Así que habrá que ver qué especificidades más surgen con respecto al caso.


Más noticias