Selección

El jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri, según Hugo Sánchez

México perdió 2 a 0 ante Estados Unidos, Hugo Sánchez considera que si fuera DT del Tri no llamaría más a Hirving Lozano

Por Carlos Lopez

El jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri, según Hugo Sánchez
El jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri, según Hugo Sánchez
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana sigue siendo tema dentro de las principales mesas de debate. Pues resulta que las declaraciones de los integrantes del Tri han abierto otro tema importante. En este caso, dentro del programa Fútbol Picante cuestionaron las palabras de un jugador en concreto. Siendo la principal pregunta si dicha declaración fue correcta o no.

Te puede interesar:

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

* Revelan al único jugador del Tri que intercambió la playera con Zinedine Zidane

En ese sentido, Hugo Sánchez no dudó en criticar a un jugador del Tri. Pues consideró que tuvo una falta de respeto con Jaime Lozano por lo que dijo en rueda de prensa. Por lo que sería un jugador que no volvería a llamar ni una vez más al Tri: Hirving Lozano. Y es que el 'Chucky' comentó que el planteamiento táctica no fue el correcto. Lo cual considera Sánchez como un señalamiento directo contra el entrenador.

"A ver, tiene que haber un respeto. Y más como dice Ricardo, tiene que haber frialdad. Pero el decir Hirving eso es una falta de respeto. Si yo fuese técnico no lo volvería a llamar ni una vez más a la Selección. Porque no es correcto que un jugador diga de un planteamiento táctico. Porque el técnico, Jaime Lozano, nunca ha salido a rueda de prensa a decir 'Hirving Lozano se equivocó porque fallo en el centro, falló en el pase, falló en lo otro' y exhibirlo públicamente." comentó el Pentapichichi para el programa de ESPN.

Te puede interesar:

* Tiembla Alvarado, el 10 que bailó a los argentinos y Chivas debe fichar sí o sí

* Lo que debería pagar Leones Negros por Querétaro si busca acelerar su proceso

¿Falta de respeto por parte de Lozano?

Mientras tanto, José Ramón Fernández consideró que no hubo tal falta de respeto de Hirving Lozano. Provocando el debate junto a Hugo Sánchez y compañía. Pues consideró que el futbolista se incluyó en dicha crítica. Por lo que aquí le preguntamos lo siguiente a nuestro lector: ¿Cree que Lozano sí le faltó al respeto al entrenador?


Más noticias