Selección

Jaime Lozano salió molesto y la decisión de dejar la selección mexicana tras perder ante USA

Jaime Lozano confesó estar molesto tras la derrota ante Estados Unidos y su decisión de continuar al frente de México

Por Javier Vaca

Lo que dijo Lozano sobre seguir o no en la selección mexicana
Lo que dijo Lozano sobre seguir o no en la selección mexicana
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de la selección mexicana, Jaime Lozano, reconoció en conferencia de prensa a sentirse muy pensativo y molesto por la derrota de México ante Estados Unidos en la final de la Nations League de la Concacaf sobre todo porque era el primer partido en el que el entrenador mexicano enfrentaba al combinado de las barras y las estrellas donde buscaba romper la buena racha que han tenido los norteamericanos en contra de México. Ahora se habla de su continuidad al frente del equipo.

Te puede interesar:

* Mientras Layún dice que hay Memo para rato en México, lo que dijo La Volpe de Ochoa tras lo visto ante USA

* Pudo hacer la diferencia, pero lo que hizo América y evitó que Quiñones juegue en el México vs USA

Durante la conferencia de prensa a Jaime Lozano se le cuestionó sobre la posibilidad de que pueda seguir al frente o no del combinado mexicano y aunque no fue directo en su forma de expresarse, aseguró que se hará un análisis luego del resultado, pero espera quedarse por mucho tiempo al frente de la selección mexicana. A pesar de la derrota ante Estados Unidos, el estratega mexicano asegura que esto es un aprendizaje para corregir varias cosas que están sucediendo en México.

Por su parte, el periodista Alejandro Orvañanos de Claro Sports ratificó lo dicho por el entrenador mexicano Jaime Lozano en conferencia de prensa. Según la fuente, en mención aseguró que pudo conversar con varios directivos de la federación mexicana de fútbol en donde consideran que Jaime Lozano sigue firme en el combinado mexicano y que el corte de caja se haría en la Copa América donde México debe mostrar otra cara a lo que hizo en la Nations League.

En la conferencia de prensa, el entrenador mexicano Jaime Lozano también advirtió qué se debe mejorar en temas administrativos, puesto que consideran que México necesita mejores formadores en los equipos para poder sacar mejores elementos y que estos fueran vendidos a temprana edad hacia el futbol europeo con el fin de elevar aún más el nivel competitivo de la selección mexicana. Dentro del discurso de Lozano queda claro que la diferencia entre Estados Unidos y México es la gran cantidad de jugadores que tienen en el viejo continente.

Te puede interesar:

* (FOTO) La reacción de Raúl Jiménez tras ver que Santi Giménez nuevamente es banca en la selección

* Mientras Malagón renueva con América, la decisión de Salernitana con Ochoa tras el México vs USA

Los jugadores más criticados en el México vs. USA

Guillermo Ochoa

Uriel Antuna

Erick Sánchez


Más noticias