Selección

Lo que dice ESPN Inglaterra, al ver el regreso de Edson Álvarez en West Ham

El jugador mexicano regresó de titular a West Ham y se dieron comentarios positivos sobre el jugador.

Por Cristian Garcia

Bandera de Inglaterra de fondo y Edson Álvarez con la playera de West Ham / Evanto
Bandera de Inglaterra de fondo y Edson Álvarez con la playera de West Ham / Evanto
Síguenos enSíguenos en Google News

Edson Álvarez es una de las figuras del West United, el jugador regresó a la alineación titular del combinado de los martillos esta vez jugando ante el combinado del Fulham. En la transmisión de ESPN Inglaterra se destacó el nivel de Edson y se señaló lo siguiente al respecto de el jugador mexicano, quien es una de las piezas clave dentro del esquema táctico del entrenador británico, ex Manchester United.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

"Edson Álvarez es un jugador muy importante para David Moyes, se siente cuando cuando está ausente y se deberá trabajar en las tarjetas amarillas para que no vuelva a pasar lo que se dio hace dos semanas ", fue lo que expusieron los analistas de ESPN Inglaterra, en donde el Futbolero pudo ver la transmisión del partido del West Ham ante el combinado del Fulham.

Edson Álvarez, uno de los deportistas más importantes que tienen en la actualidad México y que tiene un nivel importante en el combinado de la capital de Londres. Sin embargo esta es la crítica que se le hace al jugador, debido a que por su constante rose ante la marca y su constante búsqueda de recuperar la pelota, está expuesto a las tarjetas amarillas. Aún así se destacó también a Edson Álvarez con su trabajo con la pelota, el retener el esférico y el saber cuándo deshacerse de él de manera rápido para generar una transición a ataque.

Así se refiere la prensa británica y en específico ESPN Inglaterra, al respecto del nivel del jugador mexicano, que es fijo en la selección nacional y que es uno de los líderes del vestidor del combinado verde. Álvarez así día tras día va ganando un espacio más en la Premier League y consolidándose como uno de los deportistas mexicanos que ha tenido la chance de trascender en esa liga, que es una de las más competitivas del mundo.

Te puede interesar:

El Pocho Guzmán no rinde en Chivas y ya suena un nombre para reemplazarlo

Jorge Campos y cómo fue un escudo humano entre Hugo Sánchez y Ricardo La Volpe

Clubes donde jugó Edson Álvarez

América

Ajax

West Ham


Más noticias