Selección

Mientras Ochoa pelea por no descender en Italia, llegó a México el Neuer azteca

Por Carlos Lopez

Mientras Ochoa pelea por no descender en Italia, llegó a México el Neuer azteca

Mira el jugador alemán que llega a México, es elegible para el Tri y le dicen el Neuer México

Síguenos enSíguenos en Google News

El tema del cambio generacional ha sido uno de los principales debates en la Selección Mexicana. Líderes de opinión como Christian Martinoli han considerado como necesario un cambio en la portería. Pues Guillermo Ochoa cuenta con 38 años de edad.

Te puede interesar:

* Así califican en Inglaterra la semana de Edson Álvarez con el West Ham

Mientras Ochoa pelea por no descender en Italia, llegó a México el 'Neuer azteca': Julián Koye. El arquero de 17 años fue registrado por parte de Club América, según Yeudiel Pacheco. Por lo que el jugador llegó a uno de los equipos mexicanos más mediáticos para hacerse de un nombre.

El arquero se le ha bautizado por varios medios por dicho mote debido a su doble nacionalidad. Pasando la mayoría de su carrera en el fútbol alemán. Sobre todo en el Regensburg de la Bundesliga Sub 17. Por lo que se cuenta con ciertas expectativas por su llegada a tierras tricolores.

Te puede interesar:

* Se paraliza Salernitana, Ochoa recibe grandes noticias del Granada de España

* Mientras Chivas firmó al Chicharito, el alemán que llega al América por sorpresa

Tiembla Ochoa: una joya alemana llegó a México

Sin duda alguna Julián Koye podría tener grandes créditos si hace bien las cosas en México. Más en un equipo como América que cuenta con el principal candidato a quitarle el puesto a Ochoa: Luis Ángel Malagón. Por lo que queda ver el desarrollo del joven arquero en este año.


Más noticias